Entraron a mi PC??? Ayuda!

Responder
Dandy

Entraron a mi PC??? Ayuda!

Mensaje por Dandy » 03 May 2009, 04:35

Hola, amigos! Nuevamente acudo a su ayuda, esta vez con algo que no termino de entender.

Resulta que la máquina ya me viene funcionando medio raro hace algunos días.

No tengo ningun antivirus, porque aparemente tengo un virus que no me deja instalarlos, o bien, cuando tenía el virus, cambió algunos permisos. No importa igual, porque no es lo que quiero consultar.

De todas maneras, muchos problemas no tenía, hasta ayer, que me empezó a andar un poco rara la máquina.

Hoy entro y cuando quiero ingresar al hotmail, veo que aparece antes del login, una dirección de otra persona: northropbrodietxxm@live.com

Visto esto, me asusté, y no ingresé ninguna clave de nada, ya que tengo miedo de que tengan acceso a mi máquina. Me asusta que tengan acceso o un keylogger.

Les pido entonces:

1) Qué medidas de seguridad puedo tomar para estar seguro de que no me entra nadie en la máquina?

2) Quiero limpiar todos los virus que tenga (necesito el tutorial basico + saber cómo hago para poder instalar los antivirus, por este bloqueo que tengo).

El que pude instalar es el Panda Cloud Antivius, que es nuevo, pero aun no corri el scan completo).

Gracias de antemano, y espero su respuesta.

Dandy

msc hotline sat
Contactar:

Re: Entraron a mi PC??? Ayuda!

Mensaje por msc hotline sat » 03 May 2009, 09:01

CLaro que no puedes instalar ahora el antivirus, es que no es ahora cuando tenias que haberlo instalado !!!

Arranca en modo seguro con funciones de red y lanza este AV ONLINE y posteanos el informe resultante, con ello sabremos de qué se trata y podremos eliminarlo, luego ya instalarás el antivirus que quieras, pero no ahora. Y el que dices haber instalado... sin saber el virus que tienes mas valdría que no lo usases, puede ser peor el remedio que la enfermedad!

http://www.kaspersky.com/kos/english/kavwebscan.html

y seleccionar MY COMPUTER para escanearlo todo. Si no se tiene la version de Java actualizada, a la izquierda de la ventana que presenta dicho acceso, ofrecen link de descarga...

Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia. ms.

[img]http://img.photobucket.com/albums/v666/sUBs/Kas-SaveReport-1.gif[/img]

saludos

ms, 3-5-2009

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”