Activar AutoRun. (TERMINADO)

Cerrado
axe09

Activar AutoRun. (TERMINADO)

Mensaje por axe09 » 07 May 2009, 06:51

Saludos! Hace algunos meses visite este foro buscando ayuda para borrar unos viruses, y tuve que desactivar el autorun para los "pendrive".. pero me gustaria saber como puedo activarlo nuevamente.

msc hotline sat
Contactar:

Re: Activar AutoRun.

Mensaje por msc hotline sat » 07 May 2009, 07:13

Y qué método empleó para desactivar dichos AUTORUN ??? Lo hizo en los pendrives, creando una carpeta AUTORUN.INF, impidiendo con ello la creacion de ficheros con dicho nombre en la raiz de dichas unidades???

Y sobre todo, aclarenos porqué quiere desactivar dicho protección, por si podemos ayudarle al respecto de otra manera, que no conlleve riesgos...

saludos

ms, 7-5-2009

axe09

Mensaje por axe09 » 07 May 2009, 13:39

Alguien en este foro me dijo que utilizara el EliPen para desactivar los Autorun y de esa forma uno puede evitar viruses al conectar un Pendrive.. Pero, ahora me gustaría saber como puedo volver activar los autorun. Debe ser algo sencillo volver activar los AutoRun, pero sinceramente yo no se como hacerlo.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 May 2009, 15:11

No le aconsejo que lo haga, porque por algo, incluso el Windows 7, ya dispone de dicha protección, pero si es lo que quiere, simplemente ejecute el ELIPEN y tras pulsar en SALIR verá las unidades en las que se ha desactivado la autoejecución del AUTORUN.INF, marque o desmarque las que quiera y tras ACEPTAR, será lo que Vd decida.

Pero piense que entonces cualquier pendrive infectado con cualquiera de estos virus, que inserte en el port USB de una unidad no protegida, le infectará el ordenador, solo por insertar el pendrive, o incluso por conectar una máquina fotográfica digital, o cualquier MP3 , o disco duro extraible USB, (todos los dispositivos USB pueden infectarse y propagar la infeccion por dicho medio)

Y dando por terminado el Tema, procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 7-5-2009

PR/Cag+18.227-66.058

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”