Spyware

Responder
dedalo_manya

Spyware

Mensaje por dedalo_manya » 11 May 2009, 03:39

Hola gente les agradeceria si me ayudan, hace unos dias me entraron 8 troyanos que mi antivirus no detectó (lo hizo recien cuando la hice analizar) y despues de borrarlos o solucionarlos me encontré con la sorpresa de que no tengo mas el escritorio ni la barra de inicio de Windows, si tengo los programas y los tengo que abrir con el Asistente de tareas, ahora mismo estoy trabajando con mi computadora. Les agradeceria si me pueden ayudar Gracias :wink:

msc hotline sat
Contactar:

Re: Spyware

Mensaje por msc hotline sat » 11 May 2009, 05:30

No nos dice ni los troyanos que detectó y eliminó ni el antivirus con el que lo hizo, que posiblemente dejó a medias la eliminación... , seguramente eliminó los ficheros malware sin restaurar las claves que hubieran modificado.

Pero pruebe el ELISTARA, aunque ya no esten los ficheros, corregirá las claves maliciosas de los que conoce, a ver si entre las varias miles, conoce la que posiblemente esté modificada y la restaura:

[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"] http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso [/quote]

saludos

ms, 11-5-2009

Responder

Volver a “Foro Spyware”