Hola a todos, lo primero que quería hacer es saludaros porque es mi primera intervención.
Paso a contar mi problema, llevo unos días infectado con el Bagle y con el único programa que le estaba haciendo un poco de frente era con Elibagle 12.55. Pues bien, de la noche a la mañana me ha desaparecido, no se si habrá sido el maldito bagle que se lo ha cargado. Visto esto he decidido descargarme la versión 12.56 a ver si hago algo pero al pinchar en el icono correspondiente me descarga el "elistar" que "creo" que no es para lo mismo. Me podriais ayudar, estoy en punto muerto, no sé que hacer.
Saludos
No puedo descargar Elibagle 12.56
Re: No puedo descargar Elibagle 12.56
Corrijo:
Última edición por julibaga el 20 May 2009, 03:58, editado 1 vez en total.
Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: No puedo descargar Elibagle 12.56
Bueno, el link indicado por julibaga es para el ELISTARA, y para el ELIBAGLA es este otro:
[b] ELIBAGLA: [/b]
http://www.zonavirus.com/descargas/elibagla.asp
pruebalo y recuerda que es de evaluacion, por lo que siempre debes postear el informe resultante c:\infosat.txt
saludos
ms, 20--5-2009
pruebalo y recuerda que es de evaluacion, por lo que siempre debes postear el informe resultante c:\infosat.txt
saludos
ms, 20--5-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online