IE sigue sin arracancar con antivirus (SOLUCIONADO)

Responder
msc hotline sat
Contactar:

Re: IE sigue sin arracancar con antivirus

Mensaje por msc hotline sat » 21 May 2009, 08:44

Recuerda que si tienes mas ordenadores en Red debes hacer lo mismo con cada uno por separado, y solo ir conectando entre sí los limpios, sino volverías a propagar la infeccion (a no ser que tuvieran contraseñas "duras", compuestas por mayusculas, minusculas y numeros, pero si fuera el caso, ya no se hebría propagado)

y si quieres comprobar los que tienes limpios de dicho virus, prueba el COMPROBADOR:

DESCARGA DEL COMPROBADOR.EXE

http://www.zonavirus.com/descargas/comprobador.asp

es inmediato, si ves los tres logos en la primera fila, listos ! :mrgreen:

saludos

ms, 21-5-2009

AangeL

Mensaje por AangeL » 21 May 2009, 09:47

el otro ordenador, esta conectado por wifi, es el portatil de mi hermana y esta mas que OK, porque se enciende poco jeje.

pues reitero lo de ayer: pase el usb445, instale la version del windowsupdate, reinicie en modo seguro y pase el antivirus con dicho modo.

tras eso, reinicio normal y sigue pasando lo mismo, las actualizaciones, el antivirus no se actualiza, y no puedo acceder a internet (porque tengo el antivirus instalado, sino, si podria acceder a internet pero no a vuestra pagina web, ni vuestro foro).

y asi siguen las cosas :-(

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 May 2009, 10:08

Diganos los logos que visualiza la primera fila tras probar el comprobador.exe, gracias

Y por cierto, diganos si su antivirus detectó algo y si no, cual es el que utiliza, porque vimos con el VirusTotal que practicamente todos conocian la variante que nos envió ...??? Y diganos la version, que igual no está actualizado...

saludos

ms, 21-5-2009

AangeL

Mensaje por AangeL » 21 May 2009, 10:27

sigo sin ver la fila de arriba completa, el icono izqdo es el que no veo.

cuando inicie el antivirus en modo seguro, tan solo me aparecia una ventana en ms-dos ejecutandose, no guardo ningun tipo de log, peor si aparecia algunos archivos que no podia acceder, error de lectura etc.

mi antivirus es el ESET NOD32 Antivirus™ Business Edition 3.0.566.0, pero al tenerlo desinstalado y al volver a instalarlo no se queda actualizado a fecha actual, y como tengo el problema de que no puedo actualizar nada ni acceder a internet cuando tengo el antivirus instalado, pues no se si detecta todos los bichos o malwares.

cualquier antivirus que instale no podre actualizarlo, por eso no se si podran detectar los malwares. que puedo hacer?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 May 2009, 10:41

dICES [b][i]"pero al tenerlo desinstalado "[/i][/b]... piensa que estos virus desactivan el antivirus residente, pero no lo desinstalan, y arrancando en modo seguro se pueden ejecutar y eliminar el virus, habiendo previamente instalado parches y demas.

Lo malo es que no lo hiciste asi... y claro, si lo has reinstalado, pierdes las actualizaciones y el virus te impide acceder a ellas.

Es aconsejable seguir nuestras indicaciones, pero ... se me ocurre bajar la actualizacion de tu antivirus en un pendrive desde otro ordenador y pasarla al tuyo, pero no trabajamos con NOD32, si lo sabes usar y hacerlo, hazlo, sino dimelo y te busco otra opcion.

saludos

ç

ms, 21-5-2009

AangeL

Mensaje por AangeL » 21 May 2009, 10:51

es que tuve que desinstalarlo cuando otro forero de aqui comento que a lo mejor el antivirus estaba bloqueandome el acceso a internet, entonces desde ahi pude acceder a internet pero despues no podia tener el antivirus actualiza, no es compatible (por ahora) el antivirus con la conexion en este ordenador jeje.

yo la verdad es que no se actualizarlo, si se que mi hermana en el otro pc tiene el mismo antivirus actualizado, pero no se como coger "esos parches" e instalarlos en este pc.

AangeL

Mensaje por AangeL » 21 May 2009, 14:16

elistara y elitriip

(21-5-2009 10:14:02)

EliStartPage v18.65 (c)2009 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 20 de Mayo del 2009)

--------------------------------------------------

Lista de Acciones (por Acción Directa):

Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE

Eliminados Ficheros Temporales del IE

(21-5-2009 10:14:24)

EliStartPage v18.65 (c)2009 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 20 de Mayo del 2009)

--------------------------------------------------

Lista de Acciones (por Exploración):

Explorando "C:\"

Nº Total de Directorios: 14820

Nº Total de Ficheros: 136360

Nº de Ficheros Analizados: 29599

Nº de Ficheros Infectados: 0

Nº de Ficheros Limpiados: 0

(21-5-2009 12:03:40)

EliTriIP v5.82 (c)2009 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 20 de Mayo del 2009)

---------------------------------------------

Lista de Acciones (por Acción Directa):

(21-5-2009 12:03:41)

EliTriIP v5.82 (c)2009 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 20 de Mayo del 2009)

---------------------------------------------

Lista de Acciones (por Exploración):

Explorando "C:\"

C:\Muestras\JWGKVSQ.VMX.Muestra EliStartPage v18.63 --> Eliminado, Conficker.B

Nº Total de Directorios: 14820

Nº Total de Ficheros: 136360

Nº de Ficheros Analizados: 24064

Nº de Ficheros Infectados: 1

Nº de Ficheros Limpiados: 1

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 May 2009, 15:16

Si, sintomas y pistas del Conficker hay:

C:\Muestras\JWGKVSQ.VMX.Muestra EliStartPage v18.63 --> Eliminado, Conficker.B

pero sin al antivirus actualizado... baja el Cureit y pruebalo:

ftp://ftp.drweb.com/pub/drweb/cureit/launch.exe

Si no puedes desde este ordenador, descargalo en otro y lo copias a este, pero ojo, el pendrive que utilices, antes de nada, desde el ordenador bueno, vacunalo con el ELIPEN, no vaya a ser que se te infecte en el malo y propaguemos mas el virus !!!

saludos

ms, 21-5-2009

NOTA:

Y vacune el ordenador y todas sus unidades de disco y pendrive con el ELIPEN:

[b]ELIPEN.EXE[/b]

http://www.zonavirus.com/descargas/elipen.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso

AangeL

Mensaje por AangeL » 22 May 2009, 00:00

OMG!!!!! :shock: :shock:

acabo de pasar la actualizacion de windows, el usb445 y depsues reinicie en modo seguro para pasar el antivirus que drweb puso msc, detecto 2 archivos (uno ya conocido y enviado por muestras), me pidio reiniciar

reinicio, me pongo a inslatar el AVG antivirus 2008 y se actualiza!!! y mas todavia! que ejecuto el COMPROBADOR y veo la imagen de la izada superior que pone MCAFEE!!!!

dios! estoy que no me lo creo! aun asi, dejemos mañana a ver como van las cosas que aun estoy un poco cansado/dormido y no doy pie a basto.

mañana confirmo peor pinta todo perfecto!!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 May 2009, 07:07

Tranquilo, que es como debe ser, no ??? :mrgreen:

Venga, cuando despiertes lo pruebas y nos indicas si lo damos por solucionado, gracias

saludos

ms, 22-5-2009

AangeL

Mensaje por AangeL » 22 May 2009, 11:34

muy buenos dias equipo!

pues os informo:

1. antivirus avg 8 instalado y actualizado al dia de hoy

2. internet explorer arranca y funciona que da hasta miedo

3. en el COMPROBADOR se ven los 3 simbolos en la parte superior (siendo elq ue no se veia antes por el virus, el izqdo el simbolo de MCAfee)

4. los pendrives y disco duro estan protegidos con elipen

5. las actulizaciones automaticas ya no estan deshabilitadas

6. los archivos ocultos ya aparecen

7. puedo acceder a las webs (como esta y el foro) que antes no podia

todo sirve con normalidad!!, ahora me gustaria poner el procedimiento final que sirvio para eliminar el bicho o malware:

1. actualizar el equipo con el windows update, la version MS08-067

2. pasar la utilidad de satinfo USB445

3. reiniciar en modo seguro y pasar el antivirus DR. WEB para anlizar

4. detectado ficheros: C:\WINDOWS\vteyg.dlm y el otro estaba en windows/system32/....DLL (no me acuerdo del nombre)

5. reiniciar en modo normal y ya esta!

muchas gracias por vuestra ayuda!, sin duda despues de mas de 2 semanas y de casi 3 posts, hemos acabado con dichoso bicho y eso es tener mucha paciencia! sois un gran equipo de verdad!

un saludo :wink: :D

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 May 2009, 13:25

Sí, pero lo del punto 3 es solo en tu caso particular, pues con cualquier antivirus actualizado ya vale, lo que ocurre es que no lo tenias actualizado y el virus no te lo dejaba actualizar, por ello en este caso hemos escogido atipicamente este otro camino.

Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

ms, 14-5-2009

Responder

Volver a “Foro Software”