sin ánimo de molestar, quisiera saber si alguien podría ayudarme un poco.
He leído por aquí sobre, creo, un problema similar al mío, o al menos por eso el buscador me ha traído hasta este foro que antes desconocía.
Probablemente mi problema ya lo haya expuesto alguien y le han ayudado, pero, sinceramente, no entendí la solución para el problema que, vuelvo a recalcar, creo es igual al mío.n Es decir, si hubiera podido solucionar mi problema con lo que he leído por aquí, no les haría perder tiempo en que me lean.
A ver...
De un momento para el otro mi conección comenzó a fallar, al punto de que, por momentos funcionaba normal y por otros daba la sensación de que directamente no tenía conección.
Me comuniqué con la empresa proovedora del servicio y me hicieron seguir unos pasos a través de "simbolo de sistemas" (que creo es lo mismo que DOS) y me dijeron que tenía troyanos que "se conectaban solos" y me consumían internet.
Pasé el SUPERAntiSpyware, pero en modo normal se me reiniciaba la pc, por lo que lo tenía que usar en modo a prueba de fallos. Encontraba un par de cookies y cosas así. Pasé mi antivirus (ESET Smart Security) sin que encuentre virus alguno. Luego pasé el ad-aware, que encontraba unas cookies también y un archivo más (si mal no recuerdo), pasé el ccleaner para borrar todo y el registro también y terminé incluso con el HJT. Parecía que todo volvía a la normalidad.
Pero al tiempo volvía a pasar lo mismo. Repetía los pasos y al poco tiempo volvía a caerse la conección.
Al día de hoy, siempre que paso el ad-aware (lo hago seguido) encuentra los mismos archivos que, supuestamente, los elimina o algo así dice que hace, PERO al volverlo a pasar siguen los mismos archivos!
Como si fuera poco, ahora me sale, bastante seguido, un cartel sobre el ícono del ad-aware que dice que svchost (y pone mi ip, si no me equivoco) se quiere conectar por el puerto 25, si no me equivoco, y que supuestamente, el ad-aware no se lo permitiría (eso es lo que entiendo de ese cartel).
No se que hacer!
No se si influirá, pero hay unas cuantas actualizaciones de windows que aún no instalé (no se porqué...digamos que no me dió ganas jeje)...
Si alguien pudiera ayudarme, le agradecería muchísimo.
[u]Perdón
Muchísimas gracias!.-