Tengo un problema con la grabadora de mi portátil, pues no me sale el icono en MI PC, me ha desaparecido. He consultado por este problema y me han dicho lo siguiente:
tienes que hacer lo siguiente con mucho cuidado pues vamos a modificar registro de windows:
dita el registro del sistema:Inicio / Ejecutar / regedit. Una vez abierto sigue esta cadena:HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}
Alli del lado derecho Elimina los valores Upperfilters y Lowerfilters.
Reinicia y listo.
Es seguro hacer esto? Qué implica? Alguien me lo puede aclarar, por favor?
Muchas gracias.-
Modificar registro de windows
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Modificar registro de windows
Es que has desinstalado recientemente alguna aplicacion ???
Mira lo que indica Microsoft al respecto:http://support.microsoft.com/kb/894730/es
Yo restauraría sistema a un punto anterior. esto siempre va bien, pero modificar el registro ... es delicado.
Además, no es mi especialidad, a ver si flacoroo, julibaga, lucl o ADMIN lo saben y te asesoran al respecto, o algun forero que le haya pasado lo mismo ...
saludos
ms, 24-5-2009
Mira lo que indica Microsoft al respecto:
Yo restauraría sistema a un punto anterior. esto siempre va bien, pero modificar el registro ... es delicado.
Además, no es mi especialidad, a ver si flacoroo, julibaga, lucl o ADMIN lo saben y te asesoran al respecto, o algun forero que le haya pasado lo mismo ...
saludos
ms, 24-5-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online