ayuda sobre mensajes que me salen en la pantalla
ayuda sobre mensajes que me salen en la pantalla
hola a todos, vereis el problema es que de vez en cuando me sale un mensaje que creo que es publicidad, ya que el antivirus no me dice nada, que me pase por una pagina y demas, alguien me podria decir como puedo evitar que me salgan estas ventanas? gracias :x
- msc hotline sat
- Contactar:
Eso son son awares, que junto con los spywares se pillan al navegar por segun qué paginas.
Para eliminarlos, descargue un antispyware como el SPYBOT e instalelo. Tras ello, apague el ordenador, arranque pulsando repetidamente F8 y seleccione ARRABCAR EN MODO SEGURO
Eliminacion de adwares y spywares
Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema
Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3.1
http://kujoe.com/freeware/spybot.php
----------------------------------------------------------------
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3.1 desde zonavirus.com
http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp
Una vez en el escritorio ejecute el SPYBOT, examine su ordenador y elimine los bichos que detecte pilsando en SOLUCIONAR PRONLEMAS
SALUDOS
MS, 25-10-2004
Para eliminarlos, descargue un antispyware como el SPYBOT e instalelo. Tras ello, apague el ordenador, arranque pulsando repetidamente F8 y seleccione ARRABCAR EN MODO SEGURO
Eliminacion de adwares y spywares
Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema
Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3.1
----------------------------------------------------------------
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3.1 desde zonavirus.com
Una vez en el escritorio ejecute el SPYBOT, examine su ordenador y elimine los bichos que detecte pilsando en SOLUCIONAR PRONLEMAS
SALUDOS
MS, 25-10-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online