Respecto lo que te indicaba yo, boton derecho sobre el fichero en cuestion, CAMBIAR NOMBRE, y al final añadir .VIR
saludos
ms, 26-5-2009
NECESITO QUE ME AYUDEIS!!!! (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: NECESITO QUE ME AYUDEIS!!!!

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Perdona que fichero??? No se ... creo que estoy tan cansado de esto, que ya no se por donde andamos??? El fichero de diagonostic.exe??? cambiarlo a .vir???
Perdona las molestias que te estoy ocasionando
Gracias
Perdona las molestias que te estoy ocasionando
Gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
No necesariamente ha de ser este, sino el fichero que estes ejecutando cuando ofrece el mensaje en cuestion.
Pero esto es mas bien un error de programacion o degradacion de la aplicacion, igual no es debido a ningun virus
saludos
ms, 26-5-2009
Pero esto es mas bien un error de programacion o degradacion de la aplicacion, igual no es debido a ningun virus
saludos
ms, 26-5-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Donde se lo añado??Si se queda pillao en esa ventana, y no entra .....
TEMA SOLUCIONADo:
He ejecutado el archivo Winsockfix, lo ha reparado solo. Lo he encontrado investigando por internet.
Perdona por las molestias ocasionadas, si tuviera algun problema le vuelvo a prentar.
Saludos
He ejecutado el archivo Winsockfix, lo ha reparado solo. Lo he encontrado investigando por internet.
Perdona por las molestias ocasionadas, si tuviera algun problema le vuelvo a prentar.
Saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Es una pena por que esta aplicacion no sabemos lo que te puede haber hecho, para bien y para mal, asi que mejor pide ayuda a quien te la ha recomendado, nosotros usamos utilidades que sabemos lo que hacen , esta que dices no es de las que hacemos ni utilizamos.
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 26-5-2009
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 26-5-2009