hola tengo una laptop con windows vista basic, el detalle es que estan apareciendo acceso directos de diferentes carpetas como la de document and settings, archivos de programa y al querer ingresar manda el mensaje de no se puede obtener acceso a c:/ARCHIVOS DE PROGRAMA, ademas no me deja conectarme a ninguna red para internet
he utilizado diferentes programas de eliminacion como superantispyware, spybot, malawarebytes, adcance systemcare, spywareblaster etc y ninguno me marca infeccion, los he corrido bajo modo seguro
gracias
problemas con accesos directos y conexion a internet (CERRADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: problemas con accesos directos y conexion a internet
No damos soporte con el sistema VISTA, pero puede lanzar este AV ONLINE y postearnos el informe resultamte:
http://www.kaspersky.com/kos/english/kavwebscan.html
y seleccionar MY COMPUTER para escanearlo todo. Si no se tiene la version de Java actualizada, a la izquierda de la ventana que presenta dicho acceso, ofrecen link de descarga...
Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia. ms.
[img]http://img.photobucket.com/albums/v666/sUBs/Kas-SaveReport-1.gif [/img]
saludos
ms, 28-5-2009
y seleccionar MY COMPUTER para escanearlo todo. Si no se tiene la version de Java actualizada, a la izquierda de la ventana que presenta dicho acceso, ofrecen link de descarga...
Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia. ms.

saludos
ms, 28-5-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
gracias por tu respuesta, pero te comento que en la laptop no tengo salida a internet, todas las conexiones ya sea por inalambrica o por cable de red, no me deja conectarme a internet, me dice que la conexion es solamente local
tendras alguna otra herramienta con la cual pueda escanear mi computadora
tendras alguna otra herramienta con la cual pueda escanear mi computadora
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues como te he dicho no damos soporte al VISTA, y si los antivirus que has probado no te han detectado nada, puede muy bien ser un problema del sistema operativo o de la aplicacion I.E.
Puedes probar de REINSTALAR el I.E. y espero que logres navegar, sino, prueba REPARAR el S.O., pero con VISTA no podemos seguir ayudandote.
Damos por tanto el Tema por terminado y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 28-5-2009
Puedes probar de REINSTALAR el I.E. y espero que logres navegar, sino, prueba REPARAR el S.O., pero con VISTA no podemos seguir ayudandote.
Damos por tanto el Tema por terminado y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 28-5-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online