No se borra el programa desde "agregar o quitar program
-
No se borra el programa desde "agregar o quitar program
Hola, resulta que a veces desinstalo manualmente algunos programas y me dejo archivos por el pc de estos programas desinstalados que se me olvidan borrar.. Pues bien, a veces voy a mi pc, a panel de control, agregar o quitar programas y esos programas que desinstale manualmente todavía siguen en este apartado en el de "agregar o quitar programas" y le doy a quitar y me dice que faltan archivos entonces siempre se me quedan ahi.. Mi problema es como puedo borrar los programas que ya desinstale en su dia y todavia quedan en mipc, panel de control, agegar o quitar programas.. Gracias y perdon sino me he explicado muy bien..
- msc hotline sat
- Contactar:
Es que en windows los programas no deben borrarse, sino desinstalarse, pues de lo contrario las claves del registro no son eliminadas y además ùeden quedar restos de la instalacion en ficheros complementarios.
Si no se ha hecho correctamente una desinstalacion, existe el REGCLEANER que puede eliminar entradas nulas del registro de sistema, o manualmente el BUSCAREG para buscar claves relacionadas a ficheros determinados, pero ello es preferible hacerse con conocimiento de causa, sabiendo lo que borra. De todas formas el BUSCAREG crea un log de respaldo de lo que elimina, para poder volverlo a copiar si es necesario:
http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp
Si no se ha hecho correctamente una desinstalacion, existe el REGCLEANER que puede eliminar entradas nulas del registro de sistema, o manualmente el BUSCAREG para buscar claves relacionadas a ficheros determinados, pero ello es preferible hacerse con conocimiento de causa, sabiendo lo que borra. De todas formas el BUSCAREG crea un log de respaldo de lo que elimina, para poder volverlo a copiar si es necesario:

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online