Tengo un virus? (CERRADO)
-
Tengo un virus? (CERRADO)
Hola, me llamo José Luis, soy nuevo por aca y estoy buscando ayuda porque estoy un poco desconcertado.
El problema es el siguiente:
Tengo Windows Xp y a veces sucede que en la barra de tareas que esta abajo, tiene un pequeño teclado que sirve para cambiar el idioma. A veces, de manera aleatoria ese tecladito es recubierto por un cuadradito color gris, luego de unos segundos toda la barra de tareas se pone gris, luego se produce un parpadeo y todo vuelve a su apariencia normal peeeero resulta que si quiero abrir el control de volumen me sale un cartel que dice "no hay ningun dispositivo mezclador activo disponible. Para instalar los dispositivos mezcladores valla al Panel de Control, haga click en impresoras y otro hardware y a continuacion haga click en agregar hardware". Esto provoca que, por ejemplo no pueda usar el winamp, o que los juegos no tengan sonido y que tenga que reiniciar la Pc que poder tener sonido. Por supuesto todos estos sintomas no ocurren con anterioridad al parpadeo que describi antes.
Tengo instalado el AVG antivirus free y el ESET Nod 32 antivirus, y escaneando no encuentran nada. Tambien tengo el Ad Aware y si lo uso para escanear encuentra entre 13 y 19 objetos, los borro y reinicio. Vuelvo a escanear pero no encuentra nada. Se supone que todo esta entonces normal pero el problema persiste y el Ad Aware vuelve a encontrar cosas.
Es un virus lo que tengo? que puedo hacer para solucionar el problema?
Desde ya gracias por su ayuda!!
El problema es el siguiente:
Tengo Windows Xp y a veces sucede que en la barra de tareas que esta abajo, tiene un pequeño teclado que sirve para cambiar el idioma. A veces, de manera aleatoria ese tecladito es recubierto por un cuadradito color gris, luego de unos segundos toda la barra de tareas se pone gris, luego se produce un parpadeo y todo vuelve a su apariencia normal peeeero resulta que si quiero abrir el control de volumen me sale un cartel que dice "no hay ningun dispositivo mezclador activo disponible. Para instalar los dispositivos mezcladores valla al Panel de Control, haga click en impresoras y otro hardware y a continuacion haga click en agregar hardware". Esto provoca que, por ejemplo no pueda usar el winamp, o que los juegos no tengan sonido y que tenga que reiniciar la Pc que poder tener sonido. Por supuesto todos estos sintomas no ocurren con anterioridad al parpadeo que describi antes.
Tengo instalado el AVG antivirus free y el ESET Nod 32 antivirus, y escaneando no encuentran nada. Tambien tengo el Ad Aware y si lo uso para escanear encuentra entre 13 y 19 objetos, los borro y reinicio. Vuelvo a escanear pero no encuentra nada. Se supone que todo esta entonces normal pero el problema persiste y el Ad Aware vuelve a encontrar cosas.
Es un virus lo que tengo? que puedo hacer para solucionar el problema?
Desde ya gracias por su ayuda!!
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Tengo un virus?
Dices [b][i]"Tengo instalado el AVG antivirus free y el ESET Nod 32 antivirus"[/i] [/b] , pues empieza por desinstalar uno de los dos, ya que no debe haber mas de un antivirus por ordenador, para evitar colisiones y ralentizacion.
Tras ello reinicia y dinos si persiste el problema, o podemos dar por solucionado el Tema, gracias
saludos
ms, 31-5-2009
NOTA: La desinstalacion debe ser total, que no quede ninguna clave en el registro del que desinstales, si es con un instalador de la marca en cuestion, mejor. ms.
Tras ello reinicia y dinos si persiste el problema, o podemos dar por solucionado el Tema, gracias
saludos
ms, 31-5-2009
NOTA: La desinstalacion debe ser total, que no quede ninguna clave en el registro del que desinstales, si es con un instalador de la marca en cuestion, mejor. ms.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
[quote="msc hotline sat"]Dices[b][i]"Tengo instalado el AVG antivirus free y el ESET Nod 32 antivirus"[/i] , pues empieza por desinstalar uno de los dos, ya que no debe haber mas de un antivirus por ordenador, para evitar colisiones y ralentizacion. [/b]
saludos
ms, 31-5-2009
NOTA: La desinstalacion debe ser total, que no quede ninguna clave en el registro del que desinstales, si es con un instalador de la marca en cuestion, mejor. ms.[/quote]
Cual me recomendas que desinstale el AVG o el Nod 32? asi dejo el mejor instalado.
- msc hotline sat
- Contactar:
Si el NOD32 lo tienes pagado, deja este, si no, usa el AVG freeware, claro.
saludos
ms, 31.5.2009
saludos
ms, 31.5.2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Me quede solamente con el AVG instalado y el problema persiste :(
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues ahora ya sabes que no es por colision de residentes antivirus, puedes lanzar este AV ONLINE o REPARAR SISTEMA, empieza por donde quieras:
1.-
http://www.kaspersky.com/kos/english/kavwebscan.html
y seleccionar MY COMPUTER para escanearlo todo. Si no se tiene la version de Java actualizada, a la izquierda de la ventana que presenta dicho acceso, ofrecen link de descarga...
Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia. ms.
[img]http://img.photobucket.com/albums/v666/sUBs/Kas-SaveReport-1.gif [/img]
y tras ello posteanos el informe resultante
2.-
y tras reiniciar nos comentas el resultado
saludos
ms, 1-6-2009
1.-
y seleccionar MY COMPUTER para escanearlo todo. Si no se tiene la version de Java actualizada, a la izquierda de la ventana que presenta dicho acceso, ofrecen link de descarga...
Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia. ms.

y tras ello posteanos el informe resultante
2.-
[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
y tras reiniciar nos comentas el resultado
saludos
ms, 1-6-2009

Hola. Encontre este foro buscando por el problema que tengo en mi maquina desde hace ya 4 dias y vine a parar aqui. Tengo el mismo problema que tuvo josy_muzzo, pero pareciera por lo que estuve leyendo que quedo inconcluso esa discusion, tambien kiero agregar otra cosa...me pasa exactamente los mismo, eso de que se me pone en gris el tecladito para cambiar el idioma y luego se me pone en gris la barra de tareas, el parpadeoque y despues vuelve la apariencia normal y que cuando quiero usar el reproductor de audio me dice que``no hay ningun dispositivo mezclador activo disponible´´y etc, tambien cuando pongo un cd en la lectora no inicia el auto-arranque, tampoco funcionan comando de windows CMD como el IPCONFIG y etc. Lo que quiero agregar es que detecto que hace todo eso, cuando tiene conexion a internet, porque si esta sin conexion...puedo estar horas trabajando en la pc y no ocurre esa falla, pero cuando me conecto a internet pueden pasar como 5 mins como maximo y ocurre. Tambien quiero agregar que cuando hace esa falla no siempre vuelve a la apariencia con la que estaba la barra de tareas, me paso que se puso gris y quedo ahi...si reinicio la maquina (ordenador) el problema se va siempre y cuando no tenga conexion, pero si esta conectado a la hr de reiniciar...cuando vuelve tarda el lapso mencionado para que ocurra esa falla. Alguien me puede dar una mano en este tema por favor? gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues haz lo indicado en mi ultimo post de este Tema, y como verás que es de hace meses, abre otro nuevo con el resultado y seguiremos ayudandote, segun lo indicado en:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=17382
Este Tema se cierra en consecuencia
saludos
ms, 12-11-2009
Este Tema se cierra en consecuencia
saludos
ms, 12-11-2009