Hoy me ha pasado algo parecido con el WhereIsIt que no quiere abrir y fui a la misma carpeta temporal y que sorpresa cuando lo veo ahí. Hay otros programas que tengo en CD y le doy propiedades y veo su tamaño y los copio al Escritorio (Por ejemplo) y veo que se ponen más grandes, unos 12k aproximadamente o algo así. Hay algo que me llama la atención y es que le puse al Kaspersky la protección Heurística al máximo y me detectó como 80 posibles variantes de Win32 pero ni el WhereIsIt ni los otros programas que veo que se están modificando solos, no vio en ellos ni un catarrito.
Yo hace un tiempo, no sé si es que me ha quedado un trauma de aquel virus que veo que los iconos de los soft se han puesto feos y me pregunto si ustedes han notado lo mismo, pueden revisar y en el Explorador pongan vista en iconos y revisen sus programas.
Hoy me he pasado el día rompiéndome la cabeza y no sé qué hacer con este virus. Yo he realizado algunas vacunas que neutralizan los troyanos en un alto por ciento y les hago una vacuna para que no se abran más nunca en la PC aunque tenga el antivirus cerrado pero con este tipo de infección no sé qué hacer.
Yo estoy usando el Kaspersky 7.0.0.125 con un crack, claro está, porque vivo en un país que no tengo forma de pagarlo pero espero algún día pueda tener mi propio antivirus registrado y QUE FUNCIONE BIEN porque ya he dejado de confiar en el Kaspersky. Hoy les mandé unas muestras de virus a su Sitio de soporte, espero que dentro de dos semanas cuando salga una actualización que vea esos virus, me haya quedado aunque sea el Buscaminas para hacer algo.