Saludos a todos.
Al estar fuera de casa, he tenido que registrarme de nuevo por no tener a mano mi password original.
El caso es que ahora, con la nueva identidad, no puedo descargar ninguna de las utilidades de evaluación disponibles a pesar de estar logeado. ¿Hay alguna otra razón para no poder descargar?
Gracias por adelantado.
Problema de descargas (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Problema de descargas
Se están haciendo cambios en en foro, pero siguiendo las indicaciones debes poder descargarlas.
Indicanos cual es el problema, gracias
saludos
ms, 9-6-2009
ref SP/Bi+43.25-2.96
Indicanos cual es el problema, gracias
saludos
ms, 9-6-2009
ref SP/Bi+43.25-2.96

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Gracias por la rápida respuesta.
Siempre acabo en la página en la que se solicita un código recibido tras el envío de un SMS.
Siempre acabo en la página en la que se solicita un código recibido tras el envío de un SMS.
- msc hotline sat
- Contactar:
Y le pones el código ??? luego pulsa ENTER ...
saludos
ms, 9-6-2009
saludos
ms, 9-6-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Problema solucionado.
El problema es mío.
Telefónicamente me dicen que desde el lugar habitual funciona perfectamente el tema, así que será la configuración local chapucera que tengo aquí.
Gracias y puedes dar por cerrado el hilo.
El problema es mío.
Telefónicamente me dicen que desde el lugar habitual funciona perfectamente el tema, así que será la configuración local chapucera que tengo aquí.
Gracias y puedes dar por cerrado el hilo.
Pues cerramos el tema dandolo por solucionado saludos