Pantalla azul ERROR wfsintwq.sys
Pantalla azul ERROR wfsintwq.sys
Hola tengo un problema con windows,no consigo que arranque el ordenador ,siempre sale una pantalla azul con un error : wfsintwq.sys .
He intentado reinstalar Windows desde CD pero se queda colgado,en modo seguro tambien .
Hay alguna forma de arrancar o solucionar el problema sin formatear?,me gustaria conservar agunos datos y archivos que no he podido copiar a otro disco duro.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
He intentado reinstalar Windows desde CD pero se queda colgado,en modo seguro tambien .
Hay alguna forma de arrancar o solucionar el problema sin formatear?,me gustaria conservar agunos datos y archivos que no he podido copiar a otro disco duro.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Re: Pantalla azul ERROR wfsintwq.sys
A mi me pasaba mucho eso hace algun tiempo, no tube otra solucion mas que cambiar de disco duro, me aparecia algo asi y tambien este"unmountable boot volume", lo que hice fue conectar mi disco duro dañado a otra pc como esclavo y respaldar lo mas que pude, despues le di formato al dicao dañado y lo revise con scandisk del cd de milleniun le di lo pcion de revisar la superficie del disco duro y me encontro varias partes del disco dañadas, asi que mejor compre un nuevo disco duro y santo remedio. Tla vez se daño por la fallas de energia o por que a veces se iba la energia electrica de mi casa y yo no utilizaba un regulador de voltaje.
Ese archivo en cuestión pertenece a un Bagle.
Bájate el[b][url=http://www.zonavirus.com/descargas/elibagla.asp]Elibagla[/url] [/b]
Lo ejecutas y cuando termine abres el archivo[b]c:\infosat.txt[/b] , copias el contenido y lo pegas en tu siguiente post para ver los resultados.
Puedes bajarlo a un usb y ejecutarlo desde él, entrando en tu máquina en Modo símbolo de sistema.
A ver si así pudes.
Bájate el
Lo ejecutas y cuando termine abres el archivo
Puedes bajarlo a un usb y ejecutarlo desde él, entrando en tu máquina en Modo símbolo de sistema.
A ver si así pudes.
Saludos.
Hola gracias por responder tan rapido.No se si hay algun tema en el foro similar, puede que si pero no estoy con mi equipo y no puedo andar buscando otros temas, espero que me sepais perdonar.
PREGUNTAS:
De que manera puedo bajarme gratis el ELIBAGLA? siempre acabo en donde me piden codigo via sms
Una vez consiga el ELIBAGLA como me lo llevo a mi equipo? disquete ,cd, lapiz de memoria,cual es la manera?
Y como lo instalo si no puedo acceder a Windows?
Muchas gracias por vuestra colaboracion.
PREGUNTAS:
De que manera puedo bajarme gratis el ELIBAGLA? siempre acabo en donde me piden codigo via sms
Una vez consiga el ELIBAGLA como me lo llevo a mi equipo? disquete ,cd, lapiz de memoria,cual es la manera?
Y como lo instalo si no puedo acceder a Windows?
Muchas gracias por vuestra colaboracion.
Dándole click aquí: [b][url=http://www.zonavirus.com/descargas/elibagla.asp]Elibagla[/url] [/b]
Lo copias en tu memoria usb.
Inicias tu computadora en Modo de Símbolo de Sistema. Cambias la letra a la que corresponda tu usb que puede ser E, F, ...
La cambias poniendo, por ejemplo, E: [enter]
Una vez en E:\> escribes "elibagla" (sin comillas) y debería ejecutarse.
Lo copias en tu memoria usb.
Inicias tu computadora en Modo de Símbolo de Sistema. Cambias la letra a la que corresponda tu usb que puede ser E, F, ...
La cambias poniendo, por ejemplo, E: [enter]
Una vez en E:\> escribes "elibagla" (sin comillas) y debería ejecutarse.
Saludos.
Hola ELIBAGLA me pide codigo sms Hay otra manera para descargarlo?
- msc hotline sat
- Contactar:
En España hay dos maneras de acceder al ELIBAGLA, bien contratando los servicios de SATINFO, para cuyos asociados se hacen dichas utilidades, y que pueden descargarlas de www.satinfo.es con el correspondiente password o número de registro, o bien solo para probarlas, en concepto de evaluación, desde este foro, enviando el mensaje indicado.
En breve tambien para el continente americano de habla hispana, SATINFO ofrecerá contratos de servicio técnico AV ONLINE y pack de utilidades, ya que de ello se han recibido muchas solicitudes. Ya se informará al respecto.
Y especialmente para la nueva variante de Bagle que usa el fichero WFSINTWQ.SYS y derivados, desde la v12.66 de ayer, se controla como ya indicamos:
Esperamos que con ello se controle tu variante o pida muestra para analizar, la cual se monitorizaría para ver los cambios que ocasiona y corregirlos en consecuencia.
Otra cosa es que no te arranque en modo normal, señal que algo o alguien ha modificado el BOOT.INI o el MSCONFIG para que arranque siempre en modo seguro, lo cual es contraproducente dado que el Bagle no permite arrancar en modo seguro por alterar la clave del SAFEBOOT. En tal caso debe restablecerse el BOOT.INI a su estado inicial arrancando con el CD de instalacion y accediendo a la Consola de Recuperacion, desde donde poder restaurar el BOOT.INI indicado. Lamentablemente no se puede hacer lo indicado por julibaga, ya que con el Bagle no se puede arrancar en ninguna opcion del MODO SEGURO, tampoco en la de MODO SEGURO EN SOLO SIMBOLO DE SISTEMA.
Cabe copiar el BOOT.INI de otro ordenador con similar estructura, o mirarlo para ver los cambios a efectuar.
saludos
ms, 11-6-2009
En breve tambien para el continente americano de habla hispana, SATINFO ofrecerá contratos de servicio técnico AV ONLINE y pack de utilidades, ya que de ello se han recibido muchas solicitudes. Ya se informará al respecto.
Y especialmente para la nueva variante de Bagle que usa el fichero WFSINTWQ.SYS y derivados, desde la v12.66 de ayer, se controla como ya indicamos:
[quote="msc"]
ELIBAGLA
--v12.66-- (10 de Junio del 2009) (Muestras de (2)Bagle "WINUPGRO.EXE y 111WFS1INTWQ.SYS")
[/quote]
Esperamos que con ello se controle tu variante o pida muestra para analizar, la cual se monitorizaría para ver los cambios que ocasiona y corregirlos en consecuencia.
Otra cosa es que no te arranque en modo normal, señal que algo o alguien ha modificado el BOOT.INI o el MSCONFIG para que arranque siempre en modo seguro, lo cual es contraproducente dado que el Bagle no permite arrancar en modo seguro por alterar la clave del SAFEBOOT. En tal caso debe restablecerse el BOOT.INI a su estado inicial arrancando con el CD de instalacion y accediendo a la Consola de Recuperacion, desde donde poder restaurar el BOOT.INI indicado. Lamentablemente no se puede hacer lo indicado por julibaga, ya que con el Bagle no se puede arrancar en ninguna opcion del MODO SEGURO, tampoco en la de MODO SEGURO EN SOLO SIMBOLO DE SISTEMA.
Cabe copiar el BOOT.INI de otro ordenador con similar estructura, o mirarlo para ver los cambios a efectuar.
saludos
ms, 11-6-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Osea que no se puede descargar Elibagla en España de forma gratuita?
Por cierto el ordenador no arranca ,sale el simbolo de Windows y acto seguido la pantalla azul con el error
Por cierto el ordenador no arranca ,sale el simbolo de Windows y acto seguido la pantalla azul con el error
Asi es...de unos dias para aca, las utilidades que se ofrecen en ZonaVirus y si desean bajarlas tendra un costo: codigo via sms, para el mantenimiento de los servidores y pago de hosting, claro esta la asesoria seguira siendo una tarea altruista por el staff de ZonaVirus y demas foreros....
pues si puedes poner tu DD actual como esclavo en otra compu y desde ahi ejecutar el elibagla...
pues si puedes poner tu DD actual como esclavo en otra compu y desde ahi ejecutar el elibagla...

- msc hotline sat
- Contactar:
Sabes flacoroo, asi no se podrá acceder al registro de windows del ordenador infectado...
Puede probarlo a ver si eliminamos los ficheros malware, rootkits y demas del Bagle, pero conviene arrancar desde el propio ordenador para corregir el registro de sistema
Ya hemos indicado que posiblemente debió modificar el BOOT.INI y conviene restaurarlo y dejarlo como estaba inicialmente, para poder arrancar con él, aunque sea en modo normal.
De todas formas, si quiere probar lo que indicas, veremos si conseguimos algo (aunque todo no, seguro:? )
saludos
ms, 11-6-2009
Puede probarlo a ver si eliminamos los ficheros malware, rootkits y demas del Bagle, pero conviene arrancar desde el propio ordenador para corregir el registro de sistema
Ya hemos indicado que posiblemente debió modificar el BOOT.INI y conviene restaurarlo y dejarlo como estaba inicialmente, para poder arrancar con él, aunque sea en modo normal.
De todas formas, si quiere probar lo que indicas, veremos si conseguimos algo (aunque todo no, seguro
saludos
ms, 11-6-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Y de cuantos SMS estamos hablando para la descarga?
- msc hotline sat
- Contactar:
Esto es lo que te preocupa ??? solo es el mínimo, 1 SMS, de los que incluso regalan las operadoras ...
Y el ELIBAGLA te hará falta, antes o despues de arreglar lo del BOOT.INI, pero trata de arrancar con el CD de instalacion y pulsando R acceder a la consola de recuperacion, restaura el BOOT.INI, que puedas arrancar en modo normal, aun con el Bagle, luego ya harás lo que quieras.
saludos
ms, 12-6-2009
Y el ELIBAGLA te hará falta, antes o despues de arreglar lo del BOOT.INI, pero trata de arrancar con el CD de instalacion y pulsando R acceder a la consola de recuperacion, restaura el BOOT.INI, que puedas arrancar en modo normal, aun con el Bagle, luego ya harás lo que quieras.
saludos
ms, 12-6-2009

JAJA eso no es lo que me preocupa, lo que me preocupa es que me pidan varios sms y al final la descarga resulta ser fallida ,como me paso en una ocasion en otra web ,espero que comprendas mi desconfianza.
Para restaurar boot.ini he probado a renombrarlo como boot2.ini y tampoco se inicia winndows.
Sale la archiconocida pantalla azul.
Gracias y un saludo .
Para restaurar boot.ini he probado a renombrarlo como boot2.ini y tampoco se inicia winndows.
Sale la archiconocida pantalla azul.
Gracias y un saludo .
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues ve pensando en REPARAR el sistema...
Posiblemente la pantalla azul que dices sea, en tu caso, problema de los ficheros de sistema, ademas del virus que tengas, que el BAGLE es fijo dado el wfsintwq.sys que nos indicas !
saludos
ms, 12-6-2009
[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
Posiblemente la pantalla azul que dices sea, en tu caso, problema de los ficheros de sistema, ademas del virus que tengas, que el BAGLE es fijo dado el wfsintwq.sys que nos indicas !
saludos
ms, 12-6-2009