Hola a todos de nuevo¡¡
Ultimamente, no hago nada mas q tener problemas con las dichosas particiones y expresamente con el partition magic.
Esto q me pasa ahora es un nuevo portatil q he adquirido. Llevava el vista, lo formateo, le instalo el windows xp, posteriormente el partition magic (para dividir el disco q lleva de 160 Gb), y al arrancar el programa me sale el siguiente error:
"Error 117. No se puede identificar la letra de unidad de la particion", y no hay manera de entrar en el programa. El disco q tiene, lleva la letra "C", y en el administrador del equipo, me sale perfectamente la unidad de disco y la letra. Siempre he usado este programa para particionar discos duros, y nunca me habia dado problemas.
Gracias
No me abre el partiton magic (TERMINADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: No me abre el partiton magic
Pues quien usa Partition Magic ya sabe a lo que se arriesga
Nosotros no lo aconsejamos por las tristes experiencias habidas con él. pero eso ya se lo indicabamos en su anterior Tema
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=2&t=28491
Por ello damos por terminado el Tema y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 15-6-2009
NOTA: Si quiere hacernos caso, particione cuando formatee y dejese de inventos ! ms.
Nosotros no lo aconsejamos por las tristes experiencias habidas con él. pero eso ya se lo indicabamos en su anterior Tema
Por ello damos por terminado el Tema y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 15-6-2009
NOTA: Si quiere hacernos caso, particione cuando formatee y dejese de inventos ! ms.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online