No se como puede pasar, puesto que siempre los bajo directamente de la web de nvidia, pero hechare un vistazo con mas cuidado.
Dime una cosa, que hago de doy al SI o le doy al NO, para poder seguir con la instalacion del windows Xp. Es que ahora estoy con el portatil y tengo el de sobremesa ahi parado en ese mensaje mencionado a la espera de darle al si o no
saludos
Pantalla negra y pc down (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Pantalla negra y pc down
Mejor dile que no, no instalará los drivers y te arrancará en modo gráfico como si arrancaras en modo seguro.
Luego ya los instalarás, cuando encuentres los adecuados.
saludos
ms, 16-6-2009
Luego ya los instalarás, cuando encuentres los adecuados.
saludos
ms, 16-6-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Al final me canse de estas cosillas a las que no encontraba solucion por mucho que reinstalara tanto windows como drivers, asi que vuelta al windows Vista :? :oops:
Ayer le meti 2GB de ram mas, desde el ultimo mensaje hasta hoy no me ha vuelta pasar.
Asi que muchisimas gracias por todo el tiempo que te has tomado conmigo y no me lo tomes a mal la migracion al vista (broma) ^^
Gracias de nuevo;)
Saludos.
Ayer le meti 2GB de ram mas, desde el ultimo mensaje hasta hoy no me ha vuelta pasar.
Asi que muchisimas gracias por todo el tiempo que te has tomado conmigo y no me lo tomes a mal la migracion al vista (broma) ^^
Gracias de nuevo
Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues damos por solucionado el Tema y procedemos a cerrarlo
Si nos necesitas de nuevo (pero sin VISTA:roll: ) ya sabes donde estamos
saludos
ms, 21-6-2009
Si nos necesitas de nuevo (pero sin VISTA
saludos
ms, 21-6-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online