Hola, tengo un problema , a ver si me podéis ayudar. He actualizado el antivirus mcafee como se hace rutinariamente , pero esta vez despues de reiniciar tarda muchisimo en cargar el sistema, carga el windows vista pero es como que no reacciona y tarda muchisimo en salir la M de macafee. No se a que puede ser debido, lo ultimo que he hecho anteriormente es actualizar el windows vista al service pack2 pero no noté que fuera peor, y despues instalé el service pack 2 de office , un paquete de compatibilidad para el sp2 de office y el visor de power point 2007 sp2.
Vamos , que creo que alguna de esas actualizaciones o bien la actualizacion del antivirus son las que hacen que vaya muy mal.. pero no lo tengo tan claro, me podéis ayudar??
Gracias.
MI PC VA MUY LENTO DESPUES DE ACTUALIZAR EL ANTIVIRUS
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: MI PC VA MUY LENTO DESPUES DE ACTUALIZAR EL ANTIVIRUS
No damos soporte a sistema VISTA, pero lo que dices del antivirus, prueba de desinstalarlo y voolverlo a instalar, con los parches incluidos, que ahora ya están disponible las versiones con parches incluidos, como deciamos la semana pasada en :
http://www.zonavirus.com/noticias/2009/fin-de-soporte-del-epo-de-mcafee-y-nuevas-versiones-del-virusscan-con-ultimo-parche-compilado-y-demas.asp
saludos
ms, 22-6-2009
saludos
ms, 22-6-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
hola, pues he probado a desisntalar y volver a instalar y nada, sigue muy lento todo. Lo que no entiendo es lo que me comentabais del parche, donde puedo conseguir ese parche, como se instala y realmente resuelve este problema?? Gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Es de suponer que los tiene todos instalados, pero por si no fuera este el caso, avisabamos.
Y diganos si usa la 8.5 Enterprise o la 8.7 , o si es otra, cual, gracias
saludos
ms, 22-6-2009
NOTA, los parches de McAfee se los podrá descargar de McAfee o de su distribuidor oficial, como sería SATINFO si lo hubiera adquirido con nuestro soporte.
ms.
Y diganos si usa la 8.5 Enterprise o la 8.7 , o si es otra, cual, gracias
saludos
ms, 22-6-2009
NOTA, los parches de McAfee se los podrá descargar de McAfee o de su distribuidor oficial, como sería SATINFO si lo hubiera adquirido con nuestro soporte.
ms.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online