MI PC VA MUY LENTO DESPUES DE ACTUALIZAR EL ANTIVIRUS

Responder
Cynthia2009

MI PC VA MUY LENTO DESPUES DE ACTUALIZAR EL ANTIVIRUS

Mensaje por Cynthia2009 » 22 Jun 2009, 01:58

Hola, tengo un problema , a ver si me podéis ayudar. He actualizado el antivirus mcafee como se hace rutinariamente , pero esta vez despues de reiniciar tarda muchisimo en cargar el sistema, carga el windows vista pero es como que no reacciona y tarda muchisimo en salir la M de macafee. No se a que puede ser debido, lo ultimo que he hecho anteriormente es actualizar el windows vista al service pack2 pero no noté que fuera peor, y despues instalé el service pack 2 de office , un paquete de compatibilidad para el sp2 de office y el visor de power point 2007 sp2.

Vamos , que creo que alguna de esas actualizaciones o bien la actualizacion del antivirus son las que hacen que vaya muy mal.. pero no lo tengo tan claro, me podéis ayudar??

Gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Re: MI PC VA MUY LENTO DESPUES DE ACTUALIZAR EL ANTIVIRUS

Mensaje por msc hotline sat » 22 Jun 2009, 05:26

No damos soporte a sistema VISTA, pero lo que dices del antivirus, prueba de desinstalarlo y voolverlo a instalar, con los parches incluidos, que ahora ya están disponible las versiones con parches incluidos, como deciamos la semana pasada en :

http://www.zonavirus.com/noticias/2009/fin-de-soporte-del-epo-de-mcafee-y-nuevas-versiones-del-virusscan-con-ultimo-parche-compilado-y-demas.asp

saludos

ms, 22-6-2009

Cynthia2009

Mensaje por Cynthia2009 » 22 Jun 2009, 13:36

hola, pues he probado a desisntalar y volver a instalar y nada, sigue muy lento todo. Lo que no entiendo es lo que me comentabais del parche, donde puedo conseguir ese parche, como se instala y realmente resuelve este problema?? Gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Jun 2009, 13:55

Es de suponer que los tiene todos instalados, pero por si no fuera este el caso, avisabamos.

Y diganos si usa la 8.5 Enterprise o la 8.7 , o si es otra, cual, gracias

saludos

ms, 22-6-2009

NOTA, los parches de McAfee se los podrá descargar de McAfee o de su distribuidor oficial, como sería SATINFO si lo hubiera adquirido con nuestro soporte.

ms.

Responder

Volver a “Foro Software”