Hola!
Este es un problema que me viene ocurriendo practicamente siempre, que es que el ordenador me funciona muy muy lento, ademas en muchas ocasiones me da problemas al cargar algunas paginas de internet, y de echo tarda como 10 minutos entre que eprieto el interruptor, y puedo usar internet.
A ver si alguien me puede ayudar...pedirme la informacion que necesiteis y os la paso (eso si, decirme como conseguirla que soy nulo con los ordenadores)
Gracias
Ordenador muy muy lento
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Ordenador muy muy lento
Pues como que en otro Tema que se ha cerrado decias:
prueba el ELISTARA:
y si no detecta nada ni pide muestras, descarga el SPROCES y posteanos el informe resultante:
lo analizaremos e informaremos al respecto.
saludos
ms, 23-6-2009
[quote] Supongo que tengo que tener algun bicho rondando por aqui, pero ni el superantispyware ni el spybot search and destroy lo han encontrado.
Tambien tengo cortafuegos comodo, ccleaner, spywareblaster y antivirus avast![/quote]
prueba el ELISTARA:
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
y si no detecta nada ni pide muestras, descarga el SPROCES y posteanos el informe resultante:
[quote="msc escribió"][b]SPROCES.EXE(herramienta de investigación) [/b] http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp
Y tras pulsar en SALIR, posteanos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT[/quote]
lo analizaremos e informaremos al respecto.
saludos
ms, 23-6-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
[quote="ulo_"]Hola!
...tarda como 10 minutos entre que eprieto el interruptor, y puedo usar internet
Gracias[/quote]
Hola Ulo.
Yo tuve un problema similar. Se debía a que el svchost.exe consumía el 99% del procesador. No era ningún virus con un nombre parecido al de este proceso del sistema, sino que las actualizaciones automáticas de windows acaparaban el uso del procesador. Las desconecté y ya no tengo ese problema en windows. Prueba a ver si ocurre lo mismo en tu PC, ya sabes: Ctrl + alt + supr, y mira a ver que pasa con el uso del procesador.
Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Ten en cuenta Faon que el SVCHOST.EXE es el lanzador de tareas de windows, asi que puede lanzar cualquier tarea y tener varios en marcha, y no es plan de ir deteniendo procesos sin conocimiento de causa.
En el log del SPROCES esperamos ver los procesos que justamente incordian y ya procederemos adecuadamente, o pediremos muestras de los sospechosos para analizar.
Es tal como procedemos en estos casos.
saludos
ms, 16-7-2009
En el log del SPROCES esperamos ver los procesos que justamente incordian y ya procederemos adecuadamente, o pediremos muestras de los sospechosos para analizar.
Es tal como procedemos en estos casos.
saludos
ms, 16-7-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online