Todos los mails me rebotan

Responder
tropecientos

Todos los mails me rebotan

Mensaje por tropecientos » 24 Jun 2009, 08:34

Tengo mi cuenta de email configurada con el Outlook express,y desde ayer practicamente TODOS los mails me rebotan con mensajes como los siguientes:

XXX@

SMTP error from remote mail server after MAIL FROM:<XXX@> SIZE=5238:

host mx1.hotmail.com [65.55.92.136]: 550 SC-001 Mail rejected by Windows Live Hotmail for policy reasons. Reasons for rejection may be related to content with spam-like characteristics or IP/domain reputation problems. If you are not an email/network admin please contact your E-mail/Internet Service Provider for help. Email/network admins, please visit http://postmaster.live.com for email delivery information and support

XXX@

SMTP error from remote mail server after RCPT TO:<XXX@>:

host iname-com.mr.outblaze.com [208.36.123.55]:

550 EMail from mailserver at 208.87.240.34 is refused. See http://spamblock.outblaze.com/208.87.240.34

Despues de mucho buscar en google he leido que es problema de que habre mandado SPAM (involuntario por supuesto) me he bajado el Spybot y me ha encontrado algunas cosas por el PC, las he borrado todas y he hecho una prueba y me siguen rebotando los mensajes. Sabeis si es porque tengo que esperar 1-2 dias a que se habilite la direccion de email de nuevo? Si no es asi, cual es el problema y cual la solucion?

msc hotline sat
Contactar:

Re: Todos los mails me rebotan

Mensaje por msc hotline sat » 24 Jun 2009, 09:10

Pues si pulsas en el link que indicas: http://postmaster.live.com/

te dice, de entrada:

Servicios de administrador de correo de Windows Live Hotmail

[quote="Microsoft"]Microsoft tiene el compromiso de ofrecer la experiencia de consumidor de mayor confianza y seguridad en Internet. Para ello, Microsoft ha desarrollado diversas directivas y procedimientos, y ha adoptado algunas prácticas recomendadas de la industria para proteger a nuestros consumidores frente al uso abusivo. Este sitio se ha desarrollado para ofrecer a las personas que envían correo electrónico masivo, proveedores de servicios de Internet, proveedores de servicio de correo electrónico, administradores de correo y administradores de dominio un lugar donde pueden conocer más acerca de estas directivas y las soluciones relacionadas con el envío de comunicaciones a los clientes de Windows Live Hotmail. [/quote]

Probablemente has enviado mails masivos, bien por un virus, por ser zombie de un spam, o por lo que sea.

Conviene actuar en dos frentes, primero ver si has ingresado algun virus o troyano nuevo no controlado por tu antivirus, para lo que puedes probar el ELISTARA y postearnos el informe resultante:

[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver

el resultado del proceso [/quote]

Si en el informe infosat.txt no se indica haber detectado nada ni pedir envio de muestras para analizar, procederemos con el SPROCES:

[quote="msc escribió"]
[b]SPROCES.EXE[/b] (herramienta de investigación)

http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp

Y tras pulsar en SALIR, posteanos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT [/quote]

lo analizaremos e informaremos al respecto.

Otra historia es que te hayan convertido en un zombie y estés enviando spams por orden remota, ello sería atribuible a tu servidor de correo, comprueba que dicho servidor tenga el ANTISPAM RELAY activado.

Evidentemente si no pones remedio, aunque te saquen de esta lista negra, te volverán a incluir cuando vean que sigues enviando mails masivos, es similar a lo que hace telefonica con su servicio nemesys, aunque ellos lo hagan capando todas las salidas de mail al bloquear el port 25 (SMTP). (fijate lo que dicen en el segundo link http://spamblock.outblaze.com/208.87.240.34 )

Entra al respecto en http://spamblock.outblaze.com/ y procede...

saludos

ms, 24-6-2009

tropecientos

Mensaje por tropecientos » 24 Jun 2009, 09:34

Antes de enviar ningun mensaje lo que quiero saber es, la solucion es instantanea o he de esperar X dias para que mis emails lleguen a sus destinatarios? Y lo otro, he pasado el Spybot, me ha detectado varios Spyware y los he eliminado pero sigue sin funcionar los email habiendo solicitado que me retiren del CBL, seria el problema entonces sel servidor? cuya solucion estaria en cambiar de servidor?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Jun 2009, 10:16

Veamos los informes para saber lo que tienes, y sea lo que sea, se ha de solucionar, pues aunque consigas salir de la lista negra, cambies el ISP (con lo que inmediatamente tendrías liberada tu IP, al ser otra), o hagas lo que hagas, si no solucionas el problema que ha provocado esta situación, en breve volveras a caer en bloqueo similar, como ya te he dicho en mi anterior post.

Saludos

ms, 24-6-2009

NOTA: Recuerda que el informe del ELISTARA está en C:\infosat.txt y el del SPROCES en C:\sproclog.txt , ms.

tropecientos

Mensaje por tropecientos » 24 Jun 2009, 10:47

Estoy intentando enviar el mensaje pero da error.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Jun 2009, 11:01

Si te refieres a los informes que has de postear en este foro, simplemente abre el fichero con el bloc de Notas, selecciknalo todo su contenido (CTRL_E), luego lo copias al portapapeles (CTRL_C), y por último lo pegas en tu próximo post de respuesta a este Tema (CTRL_V)

A la vista del mismo, lo analizaremos e informaremos

saludos

ms, 24-6-2009

tropecientos

Mensaje por tropecientos » 24 Jun 2009, 11:21

[quote="msc hotline sat"]Si te refieres a los informes que has de postear en este foro, simplemente abre el fichero con el bloc de Notas, selecciknalo todo su contenido (CTRL_E), luego lo copias al portapapeles (CTRL_C), y por último lo pegas en tu próximo post de respuesta a este Tema (CTRL_V)

A la vista del mismo, lo analizaremos e informaremos

saludos

ms, 24-6-2009[/quote]

Disculpa por no haber especificado. Me referia al mensaje de 1.74 euros para descarga del Elistara, que da error cuando lo envio.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Jun 2009, 11:27

Ah, esto es para la descarga de las utilidades si aun no las tienes, yo tambien he tenido que enviarlos para descargarlas inicialmente, pero no sé lo que vale 1 SMS, si es de los de pago, ya que siempre hay de regalo de las operadoras, envié varios en su día y la respuesta fue inmediata.

Voy a probar con uno, a ver si es que hoy falla el servicio

Pues ha sido instantáneo, apenas enviado el SMS, recibir el código. Será que tienes otro virus en el movil... :lol: :lol: :lol:

vuelve a intentarlo, igual no tenías cobertura ...

saludos

ms, 24-6-2009

Responder

Volver a “Foro Spyware”