Problema Impresora HP LAserJet5L imprime solo caracteres especiales

Responder
vibaaa

Problema Impresora HP LAserJet5L imprime solo caracteres especiales

Mensaje por vibaaa » 02 Jul 2009, 00:44

Hola amigos del Foro.

Tengo el siguiente problema con mi Impresora es de la marca Hp modelo LaserJet 5L, imprime solo caracteres especiales (dos hojas en blanco con unos caracteres medios raros con simbologia de corazones, tebroles, caritas, etc) , cuando envio cualquier documento impreso desde mi computadora, ya instale muchas veces el drivers, cambie el cable paralelo, pero el problema persiste, de hecho si envio una prueba desde la impresora esta si lo imprime sin problema alguno, incluso con el boton que tiene en el centro de la parte de abajo donde sale la hoja impresa, si imprime la hoja de prueba de unas lineas, he buscado informacion al respecto de como solucionar mi problema, espero su ayuda para que mi impresora funcione e imprima normalmente cualquier documento. Tengo Windows XP SP3. Gracias y espero su ayuda

msc hotline sat
Contactar:

Re: Problema Impresora HP LAserJet5L imprime solo caracteres especiales

Mensaje por msc hotline sat » 02 Jul 2009, 06:33

Pues por lo que indicas parece problema de comunicación, y con paralelo centronics, el que cambiaras el cable fue lo propio, pero si hay en cualquiera de los conectores (impresora u ordenador) un pin doblado o desoldado, el fallo persistirá.

Yo probaría esta impresora on otro ordenador, para saber si el problema está en uno u otro lado, y, en función de ello,centraría la atención en consecuencia, en la impresora si el problema persiste, o en el ordenador si con el otro va bien

Y nos cuentas el resultado, gracias

saludos

ms, 2-7-2009

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 02 Jul 2009, 22:46

haras lo siguiente, desinstalas los drives de la impresora, despues va a C:archivos de programa, buscaras las carpetas de la impresora que eliminastes y eliminaras las carpetas, tambien lo buscas en C:Archivos de programas/archivos comunes para ver si tambiencreo una carpeta la instalacion, si lo hubiera la eliminas.

despues te bajas el Ccleaner y debes habilitar todas las opciones en donde dice limpiador y en las pestañas: windows y programas y tambien en la opcion registro, a cada uno le das analizar y despues limpiar o reparar los registros ya sea el caso...

reinicias tu compu cunado acabes e instalas de nuevo la impresora, nos dices como te fue.....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Jul 2009, 06:24

Por probar que no quede... suerte ! :wink:

saludos

ms, 3-7-2009

vibaaa

Mensaje por vibaaa » 06 Jul 2009, 17:49

Hola! amigos del foro.

Ya realice lo que amablemente me sugirieron SIN LOGRAR SOLUCIONAR EL PROBLEMA. sigue igual no se si ya no va a servir mi impresora o si hay algo que hacer. Alguien del Foro que le haya sucedido algo similar le agradeceria que me comentara como soluciono el problema con su Impresora HP LaserJet 5L que solo imprime caracteres especiales, o repentinamente imprime hojas sin que se le haya dado la orden desde la impresora o de forma manual. :(

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 06 Jul 2009, 20:05

Probaste la impresora con otro ordenador como te indicamos ? Así sabremos si es problema de la impresora o del ordenador ...

saludos

ms, 6-7-2009

vibaaa

Aun sigo con el Problema Impresora HP LAserJet5L imprime solo caracteres especiales

Mensaje por vibaaa » 06 Jul 2009, 23:37

Hola amigos del Foro.

Les comento que ya realice pruebas en tres equipos deiferentes y con sistemas operativos distintos (Win98SE, WinXP, WinVista), pero sigo con el problema de la Impresora que imprime solo caracteres y son unos 5 o 6 caracteres especiales ) y se pasa a la siguiente linea e imprime otros 5 o 6 caracteres especiales) es todo lo que hace.

Cambie tres cables paralelos, no he desarmado la impresora para ver si tiene algo como para resetear o formatear y que se quede con configuracion de fabrica.

Agradezco su comentarios. sigo en espera de alguna solucion

Gracias

Saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Jul 2009, 06:31

Si es con todos los ordenadores, probablemente sea cuestion de la impresora, y como creo haber dicho antes, puede que el hardware esté dañado, desde algo tan simple como el conector del paralelo centronics (un pìn dañado puede cambiar los caracteres como dices>) hasta que sea de su eprom y demás...

Creo que lo adecuado sería llevarla a un servicio tecnico para que la revisaran y repararan si es el caso

saludos

ms, 7.7.2009

Responder

Volver a “Foro Hardware”