se me queda pillado el pc

Responder
ivanhoe24

se me queda pillado el pc

Mensaje por ivanhoe24 » 26 Oct 2004, 18:10

Tengo un AMD a 1800 con el xp(no tengo instalado el SP 2) no tengo aparentemente virus ni ninguna cosa rara,salvo ke cuando llevo un rato conectado a internet se me cuelga el pc y tengo ke reiniciar reseteando pq se me cuelgan las ventanas,llevo asi dsd ke me doblaron la linea ADSL d timofonica a 512,cuando le paso un velocimetro a veces me va a 485kbps(lo maximo a lo ke me ha medido) y otras se queda en 100 y poko todo esto con ningun programa abierto y sin descargar no se a ke es debido

cañera

Mensaje por cañera » 26 Oct 2004, 19:02

descargate el spybot,adaware y spywareblaster,actualizalos nada mas descargarlo.

en ese link los encontraras,actualiza tu antivirus y pasalo en a modo seguro desactivando restaurar sistema(si tienes xp o me)junto al spybot y adaware una vez terminado le pasas el spywareblaster.

elimina basura que se acumula en tu pc.

inicio/todos los programas/accesorios/herramientas del sistema/liberador de espacio en disco y aceptas.

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 Oct 2004, 19:48

Efectivamente con lo indicado por nuestra cañera podrá detectar y eliminar virus, adwares y spywares que le puedan interferir, ralentizar y fastidiar en general.

PERO SU PROBLEMA DE CUELGUES DE INTERNET al cabo de un rato es mas tipico de problemas de hardware, temperatura de CPU, memorias, entorno, router, que de virus, por lo que le sugiero que revise este apartado, mire qie la CPU este bien ventilada (que gire el ventilador interno sobre ella), u qie su temperatura sea inferior a los 60 ºC, lo cual podrá saber con el AIDA32:

http://hispanicoweb.net/index.htm

Aparte, lo que Vd indica de la medicion de su ADSK, le recuerdo que la velocidad que indica Telefonica en su contrato es la máxima, siendo la minima un 10 % de ella, y esto reza en el contrato, por lo que mientras le den 51.2 kb de ancho de bvanda, cumplen con el contrato. Claro estñá que cuando no hay saturacion le pueden dar hasta 512...pero esta no es la exigible, sino la ideal que alguna vez le pueden dar.

Así que por ahí es normal, lo que no lo es son los cuelgues, pero ello puede ser a muchas cosas, sobre todo de hardware y entorno. Compruebe lo indicado y nos lo cuenta, como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 26-10-2004

ivanhoe24

Mensaje por ivanhoe24 » 27 Oct 2004, 00:34

La temperatura de la placa es de 38C y del procesador de 52C pase a modo seguro y no me detecto ningun virus con el pnada actualizado,solo el ISO EXPLOIT pero esto ya lo tenia antes,lo que pasa es no se pq solo me ocurre esto cuando stoy conectado a internet,se me kedan pilladas las ventanas,el emule baja a 0 y tengo ke reinicar con el reset del pc no se ke puedo hacer

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 27 Oct 2004, 10:34

Prueba de desinstalar el emule, no sea caso que intentos de conexion remota te bloqueen Internet. Si no es el caso, ya pensarems algo mas, pero dado que no es problema de temperatura, al estar entre sus límites, e indicarnos que tiene el emule, probemos a ver si tambien pasa sin él, y asi salir de dudas.

saludos

ms, 27-10-2004

Responder

Volver a “Foro Software”