Que tal , aqui escribiendoles sobre un pequeño detalle que me sucede , ( no se si estoy en el foro correcto , pero no sabia donde exponer mi tema, si no lo estoy ubiquenme por fa y cambiamos de foro) ,resulta que he querido instalar nuevamente el nero burning, y al momento en que esta corriendo el proceso de isntalacion, me sale un ventana , con el texto: el shell del administrador ha sido eliminada o esta dañada.
Esto me tiene desconcentrado ,porque no me deja terminar de instalar el programa, y la verdad pues si lo necesito.
saludos , y espero y me puedan ayudar !!
shell eliminada
Re: shell eliminada
Bájate las siguientes utilidades:
[b][url=http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp]Elistara[/url] [/b]
La ejecutas y cuando termine abres el archivo[b]c:\infosat.txt[/b] , copias el contenido y lo pegas en tu siguiente post para ver los resultados y nos comentas si quedaron solucionados los problemas.
Y para ver los procesos bájate el[b][url=http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp]SProcess[/url] [/b] (herramienta de investigación) y lo ejecutas. Tras pulsar en SALIR, postea también el contenido del [b]c:\sproclog.txt[/b] con un copiar y pegar.
La ejecutas y cuando termine abres el archivo
Y para ver los procesos bájate el
Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: shell eliminada
Si lo que quiere decir es que el Administrador de Tareas está deshabilitado, ello lo hacen muhos malwares, para que no pueda ver y detener algun proceso que se vea sospechoso, y asi fastidiar al creador del virus.
En los informes que le pide julibaga, veremos si ya se ha controlado y eliminado, o si hay que investigar lo que lo puede provocar, para lo cual analizaremos el informe del SPROCES.
A la vista de dichos informes procederemos.
saludos
ms, 12-7-2009
En los informes que le pide julibaga, veremos si ya se ha controlado y eliminado, o si hay que investigar lo que lo puede provocar, para lo cual analizaremos el informe del SPROCES.
A la vista de dichos informes procederemos.
saludos
ms, 12-7-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online