Ayuda urgente por favor... S.O.S. ....

Responder
Moreno____20

Ayuda urgente por favor... S.O.S. ....

Mensaje por Moreno____20 » 27 Oct 2004, 13:58

Buenas, resulta que tengo un gran problema.. Un dia utilicé el wintools y sin darme cuenta borré cosas que no debí borrar (creo que el problema que tengo es por haber borrado algunas cosas).. El asistente de búsqueda de windows no me aparace!! Si aparece el perrito pero en la columna que pone asistente de busqueda se me queda en blanco que puedo hacer? Luego en los mensajes de correo electronico para leerlos me pone abriendo javascript y no lo abre nunca.. Puede ser que haya borrado el programa javascrip? Como es que no funciona el "buscar archivos o carpetas" de mi windows xp? Por favor os lo agradeceria mucho si esto se resolviese.. Gracias..

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 27 Oct 2004, 15:29

Si ha eliminado fichero del sistema, lo mejor es reparar su windows.

Para ello arranque con el CD de instalacion, cambiando si hace falta en el setup el bootsequence, y haga como si fuera a reinstalar, pero en cuanto detecte la particion existente, indique REPARAR, pues reinstalando perdería las aplicaciones instaladas.

Ak finalizar actualice los parches de microsofyt con el windowsupdate, y reinicie el ordenador.

Con ello tendrá todos los ficheros de nuevo

saludos

ms, 27-10-2004

Moreno____20

Mensaje por Moreno____20 » 27 Oct 2004, 21:29

Gracias por la respuesta.. Me dijeron que reinstalara Windows Xp.. Bien, fuí a hacerlo pero al insertar el cd y a darle a instalar, me dijo lo siguiente: Aviso: si decide eliminar la versión más reciente de Windows que esté instalada en el equipo, los archivos y configuraciones no se podrán recuperar.. Resulta que yo tengo instalada la versión Service Pack 2 y la versión que dispongo en el cd es más vieja y leyendo el aviso que me dice segun me da a mi a parecer, al instalarlo se me borrarian archivos y programas por eso no lo hice..

Eso de cambiar en el setup el bootsequence y cuando detecte la particion existente no se en que apartado del cd esta, supongo que al ser una version anterior no me servirá..

Viendo esto, decidí poner a descargar un "windows xp service pack 2" o esperar a que windows se autoactualize para ver si se solucionan los problemas.. Como lo ves? Un saludo y gracias.. Es un problema que me gustaria resolver..

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 27 Oct 2004, 22:45

Si no dispones de la version SP2 de windows XP (ya disponible en CD SP2) con el cd de windows XP es normal que te de el mensaje.

Prueba a reparar el sistema operativo XP , introduce el cd de instalacion de windows XP y cuando detecte la particion le das a reparar, despues de terminado conecta con windows update, actualiza con los parches y despues vuelve a instalar el servipack SP2.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Moreno____20

Mensaje por Moreno____20 » 28 Oct 2004, 11:56

Si que dispongo de la versión "Windows Xp Service Pack II Español-Spanish" ya que me la estoy descargando y una vez finalice me lo pasaré a un cd.. No encuentro la opción de reparar Windows Xp, a mi en el cd solo me pone instalar Windows Xp y luego me aparece el mensaje de que al instalar esta versión puede que se borren algunos archivos o programas.. Supongo que le tendré que dar a instalar y luego veremos lo que pasa ya que no veo ninguna opción donde pongo "reparar windows xp", bueno gracias.. Le daré a instalar windows Xp y luego instalaré eñ Sp2 a ver, espero que no se me borre nada, un saludo..

caito

Mensaje por caito » 28 Oct 2004, 12:23

No tengo XP pero me parece que si pones "instalar" perderás información de la versión actual :!:

Salu2

Caito

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Oct 2004, 12:51

Efectivamente, cuidado con reinstalar la version XP, NO!

Cuando arrancando con CD de instalacion , se detecte la particion instalada, darle a REPARAR, pues sino se perdería las aplicaciones instaladas.

Y el SP2 ya lo instalarás luego con todos los demás parches al hacer el windowsupdate, pues si lo hicieras ahora, la reparacion de sobreescribirira los archicos parcheados, con lo que los perderías, como el SVCHOST.EXE que el parcheado cambia a 14,3 kb, y la reparacion te pondría el basicop de 12,8 kb

saludos

ms, 28-10-2004

Moreno____20

Mensaje por Moreno____20 » 28 Oct 2004, 15:05

Perdon por la ignorancia, pero esto del Windows Xp es muy elicado y podríamos ir por partes ya que no os entiendo muy bien, lo siento..

Yo pongo el cd de instalación y me sale lo siguiente :

Qué desea hacer?

- Instalar Windows Xp

- Instalar Componentes Opcionales de Windows

- Realizar Tareas Adicionales

- Comprobar compatibilidad del sistema

Si le doy a instalar Windows Xp, me aparece lo siguiente :

- Aviso: si decide eliminar la versión más reciente de Windows que esté instalada en el equipo, los archivos y configuraciones no se podrán recuperar (es decir que perderé programas y archivos que es lo que no quiero)

Entonces en las opciones de arriba en cual cliqueo?

- En ejecutar puse "msconfig" y me sale lo siguiente "multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows Xp Profesional"/fastdetect

No se si tendrá algo que ver, pero dice algo como partition detectada en microsoft windows xp profesional, pero no veo ningun botón de reparar..

Gracias por la atención y a ver si entre todos este problemón se me arregla, un saludo..

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Oct 2004, 16:39

Bueno, vamos a probarlo, pero recuerdo que tras el mensaje de aviso, dandole a Instalar es cuando te detecta la particion instalada y te ofrece REPARAR.

Voy a probarlo y te digo algo.

saludos

ms, 28-10-2004

Moreno____20

Mensaje por Moreno____20 » 28 Oct 2004, 17:48

Ok muchas gracias, estare atento a tu respuesta.. :wink:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Oct 2004, 17:55

Con los XP profesional que utilizamos no sale así el menu, sino que al artrancar con ellos, detecta una particion instalada y ofrece instalar o reparar, a lo que debe indicarse instalar, y es entoinces cuando hace un chequeo de todo lo instalado y ofrece reinstalar, con lo que se perderían las aplicaciones instaladas, o REPARAR, y regernera los ficheros sin perder las aplicaciones instaladas.

El suyo quizas es una version HOME; del que tenemos un portatil que vino con ella, y probaremos a ver qye mensajes nos ofrece. a ver si corresponde con la version que tiene Vd

Tras ello informaremos del resultado

saludos

ms, 28-10-2004

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Oct 2004, 18:24

Como que ya se instaló una version corporativa, al arrancar con el CD HOME nos indica que encuentra otra version, y no vemos el mensaje que normalmente saldría.

Con las versiones Profesional y Corporativa arrancando con el CD ofrece INSTALAR o reparar, y debe escogerse INSTALAR, tras lo cual pide aceptar el controlato licencia y se ha de pulsar F8, que es cuando detecta el hardware y si enceuntra una instalacion pide si se quiere instalar o REPARA a lo que debe decirsele REPARAR.

Diganos que version de XP tiene, y si tiene una Home a ver si hay alguien con experiencia en ella, que aunque creo que saldrá el REPARAR mas tarde, no vamos a arriesgarnos sin estar seguros.

saludos

ms, 29-10-2004

Moreno____20

Mensaje por Moreno____20 » 28 Oct 2004, 20:34

Mi versión de es "Microsoft Windows Xp Profesional Version 2002 Service Pack 2" esa es la que tengo instalada y la que tengo en el cd es "Microsoft Windows Xp Profesional"

Moreno____20

Mensaje por Moreno____20 » 29 Oct 2004, 14:03

Cuando pongo el cd no me dice nada de si es la version Profesional o Home, tan solo me dice, bienvenido a Windows Xp, que desea hacer...?

Responder

Volver a “Foro Hardware”