Hola, mi problema es el siguiente.. al iniciar una videollamada no funciona la cam solo el micro y aparece este cuadro .
" Acer Video Conference Manager, No es posible iniciar Acer Video Quality Enhancement. La otra parte no tiene VCM o el entorno de red no es el apropiado".
En este caso yo soy la otra parte, tengo una lap hp pavilion dv6000 y la persona q me envia la videollamada una minilap Acer. Como puedo solucionar esto?
Agradecere mucho su respuesta ya q me urgen esas videollamadas, este problema no me aparece con ninguna otra videollamada.
Gracias...
No es posible iniciar Acer Video Quality Enhancement.
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: No es posible iniciar Acer Video Quality Enhancement.
Lo que nos indica de [b][i]"este problema no me aparece con ninguna otra videollamada"[/i] [/b] despista respecto a la causa que pudiera ser, ya que lo normal es que fuera con todas o con ninguna, pero solo las procedentes de un medio... compruebe que la causa no venga del otro lado... ???
Por su parte, ademas de reinstalar drivers correspondientes, pruebe el ELISTARA :
Y TAMBIEN posteenos el log generado por el SPROCES, a ver si vemos algo raro:
lo analizaremos e informaremos al respecto.
saludos
ms, 15-7-2009
Por su parte, ademas de reinstalar drivers correspondientes, pruebe el ELISTARA :
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
Y TAMBIEN posteenos el log generado por el SPROCES, a ver si vemos algo raro:
[quote="msc escribió"][b]SPROCES.EXE(herramienta de investigación) [/b] http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp
Y tras pulsar en SALIR, posteanos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT[/quote]
lo analizaremos e informaremos al respecto.
saludos
ms, 15-7-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online