No es posible iniciar Acer Video Quality Enhancement.

Responder
drgby

No es posible iniciar Acer Video Quality Enhancement.

Mensaje por drgby » 15 Jul 2009, 00:06

Hola, mi problema es el siguiente.. al iniciar una videollamada no funciona la cam solo el micro y aparece este cuadro .

" Acer Video Conference Manager, No es posible iniciar Acer Video Quality Enhancement. La otra parte no tiene VCM o el entorno de red no es el apropiado".

En este caso yo soy la otra parte, tengo una lap hp pavilion dv6000 y la persona q me envia la videollamada una minilap Acer. Como puedo solucionar esto?

Agradecere mucho su respuesta ya q me urgen esas videollamadas, este problema no me aparece con ninguna otra videollamada.

Gracias...

msc hotline sat
Contactar:

Re: No es posible iniciar Acer Video Quality Enhancement.

Mensaje por msc hotline sat » 15 Jul 2009, 06:21

Lo que nos indica de [b][i]"este problema no me aparece con ninguna otra videollamada"[/i][/b] despista respecto a la causa que pudiera ser, ya que lo normal es que fuera con todas o con ninguna, pero solo las procedentes de un medio... compruebe que la causa no venga del otro lado... ???

Por su parte, ademas de reinstalar drivers correspondientes, pruebe el ELISTARA :

[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"] http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso [/quote]

Y TAMBIEN posteenos el log generado por el SPROCES, a ver si vemos algo raro:

[quote="msc escribió"]
[b]SPROCES.EXE[/b] (herramienta de investigación)

http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp

Y tras pulsar en SALIR, posteanos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT [/quote]

lo analizaremos e informaremos al respecto.

saludos

ms, 15-7-2009

Responder

Volver a “Foro Software”