ARCHIVOS QUE OCUPAN MI ANCHO DE BANDA
ARCHIVOS QUE OCUPAN MI ANCHO DE BANDA
Hola a todos,
tengo un problema al navegar por internet. Los síntomas son que al intentar acceder a una web se atasca y se queda aprox. 12 seg. sin reaccionar hasta que la carga. Me dice mi proveedor de internet que tengo archivos que están ocupando el ancho de banda y por eso éste se reduce y me ralentiza la carga de las webs.
He pasado el Spy bot y aunque me detectó muchos archivos espía, sigue con los mismos síntomas. Qué puedo hacer? Algún antivirus que sea efectivo, si es freeware mejor.
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos
tengo un problema al navegar por internet. Los síntomas son que al intentar acceder a una web se atasca y se queda aprox. 12 seg. sin reaccionar hasta que la carga. Me dice mi proveedor de internet que tengo archivos que están ocupando el ancho de banda y por eso éste se reduce y me ralentiza la carga de las webs.
He pasado el Spy bot y aunque me detectó muchos archivos espía, sigue con los mismos síntomas. Qué puedo hacer? Algún antivirus que sea efectivo, si es freeware mejor.
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: ARCHIVOS QUE OCUPAN MI ANCHO DE BANDA
Pruebe el ELISTARA y segun lo que veamos le pediremos el informe del SPROCES, para investigar, pero recuerde que el ancho de banda tambien se lo puede ocupar algun vecino espabilado, si tiene el router con wireless no protegido, o que la comunicacion depende de los dos lados, y va tan lento como sea de malo cualquiera de los dos, importa tambien la web con la que se comunica...
De momento:
saludos
ms, 10-7-2009
De momento:
[quote][b]ELISTARA:[/b] http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
saludos
ms, 10-7-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola,
tal y como me habéis aconsejado, os adjunto el informe del Elistara.
Los síntomas del equipo son los mismos que antes de pasarle este programa.
Además del Elistara, he pasado el Sprocess, cuyo log os adjunto.
Espero vuestras impresiones.
Saludos y gracias
Atte.
tal y como me habéis aconsejado, os adjunto el informe del Elistara.
Los síntomas del equipo son los mismos que antes de pasarle este programa.
Además del Elistara, he pasado el Sprocess, cuyo log os adjunto.
Espero vuestras impresiones.
Saludos y gracias
Atte.
- Adjuntos
-
- SProcLog.txt
- Informe Sprocess.
- (12.76 KiB) Descargado 28 veces
-
- InfoSat.txt
- Adjunto informe Elistara.
- (782 Bytes) Descargado 24 veces
No será el BitTorrent que te esté causando eso??
Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Puede, pero ademas tienes este muy sospechoso:
C:\WINDOWS\System32\Isass.exe
Añadele extension .VIR y envianoslo para analizar
Lo añadiremos en la proxima version de nuestras utilidades, pero de momento con lo indicado, lo habras aparcado y no se pondrá en uso a partir del siguiente reinicio
[b]¿Como enviar las muestras a zonavirus? - Para ello recordar[/b] :
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253
Tras recibirlo/s, lo/s analizaremos e implementaremos su control y eliminacion, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos
Aparte este otro tampoco pintaba bien, pero parece que ya no está en uso...
O23 - Service: MS NET Service - Unknown owner - C:\WINDOWS\wiadss.exe (file missing)
Mira si lo encuentras, quizas tiene atributos de oculto, prueba con el ELIMOVER...
ELIMOVER
http://www.zonavirus.com/descargas/elimover.asp
Y marcar de paso la casilla inferior izquierda de la ventana de dicha utilidad, para que al fichero original le sea añadida la extension .VIR y asi no pueda lanzarse a partir del siguiente reinicio.
SALUDOS
MS, 11-7-2009
Añadele extension .VIR y envianoslo para analizar
Lo añadiremos en la proxima version de nuestras utilidades, pero de momento con lo indicado, lo habras aparcado y no se pondrá en uso a partir del siguiente reinicio
Tras recibirlo/s, lo/s analizaremos e implementaremos su control y eliminacion, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos
Aparte este otro tampoco pintaba bien, pero parece que ya no está en uso...
O23 - Service: MS NET Service - Unknown owner - C:\WINDOWS\wiadss.exe (file missing)
Mira si lo encuentras, quizas tiene atributos de oculto, prueba con el ELIMOVER...
ELIMOVER
Y marcar de paso la casilla inferior izquierda de la ventana de dicha utilidad, para que al fichero original le sea añadida la extension .VIR y asi no pueda lanzarse a partir del siguiente reinicio.
SALUDOS
MS, 11-7-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Vaya con la L y la I ...
Nos has enviado el que no es, y tambien has añadido .VIR en fichero equivocado.
Es verdad que es muy fácil confundirse...
Te indiqué:
yo lo hice con un copiar y pegar del texto, y la primera letra del Isass es una I, (i mayuscula), no una ele (l) como empieza el lsass que nos has enviado. (Has enviado el lsass.VIR.exe)
[b][i]O4 - HKLM\..\Run: [Local Security Authority Service] C:\WINDOWS\System32\Isass.exe[/i] [/b]
Ojo que este es del sistema, y debes volver a dejarlo como estaba, sin el .VIR, y enviarnos el que empieza por I, (en minusculas "i", quizas lo veras mejor así: isass)
Es una picaresca que usan para confundir, y lo logran !
Esperamos el fichero isass.exe.vir (el .vir se lo añadirás tu, claro)
saludos
ms, 13-7-2009
NOTA: Es posible que esté oculto, y no lo veas. Prueba el ELIMOVER y ponle esta ruta y fichero, con un copiar y pegar:
DESCARGA DE ELIMOVER
http://www.zonavirus.com/descargas/elimover.asp
y marca la casilla inferior izquierda, asi será renombrará el fichero restante a .VIR, aunque no lo veas si está oculto y luego envianos el que te habrá copiado a c:\muestras\. ms.
Nos has enviado el que no es, y tambien has añadido .VIR en fichero equivocado.
Es verdad que es muy fácil confundirse...
Te indiqué:
[quote="msc"]Puede, pero ademas tienes este muy sospechoso:
Añadele extension .VIR y envianoslo para analizar[/quote]
yo lo hice con un copiar y pegar del texto, y la primera letra del Isass es una I, (i mayuscula), no una ele (l) como empieza el lsass que nos has enviado. (Has enviado el lsass.VIR.exe)
Ojo que este es del sistema, y debes volver a dejarlo como estaba, sin el .VIR, y enviarnos el que empieza por I, (en minusculas "i", quizas lo veras mejor así: isass)
Es una picaresca que usan para confundir, y lo logran !
Esperamos el fichero isass.exe.vir (el .vir se lo añadirás tu, claro)
saludos
ms, 13-7-2009
NOTA: Es posible que esté oculto, y no lo veas. Prueba el ELIMOVER y ponle esta ruta y fichero, con un copiar y pegar:
DESCARGA DE ELIMOVER
y marca la casilla inferior izquierda, asi será renombrará el fichero restante a .VIR, aunque no lo veas si está oculto y luego envianos el que te habrá copiado a c:\muestras\. ms.

Vaya, ahora el problema es que no encuentro la carpeta "windows"
Ha desaparecido, dónde podría estar? He buscado y no la encuentro.
Os adjunto cómo se muestra C cuando abro esa unidad, ni rastro de Windows
Saludos
Ha desaparecido, dónde podría estar? He buscado y no la encuentro.
Os adjunto cómo se muestra C cuando abro esa unidad, ni rastro de Windows
Saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Mira de ir a Inicio -> Ejecutar -> CMD.EXE
y desde alli escribe DIR C:\WINDOWS\*.* /A /S
Dinos si asi accedes a los ficheros y carpetas que cuelgan de alli, y veremos si es que algo te ha puesto atributos de oculto a esta carpeta o si es que realmente se ha eliminado la carpeta, lo cual sería muy raro ya que si asi fuera no podría funcionar windows...
Esperamos tus noticias
saludos
ms, 14-7-2009
y desde alli escribe DIR C:\WINDOWS\*.* /A /S
Dinos si asi accedes a los ficheros y carpetas que cuelgan de alli, y veremos si es que algo te ha puesto atributos de oculto a esta carpeta o si es que realmente se ha eliminado la carpeta, lo cual sería muy raro ya que si asi fuera no podría funcionar windows...
Esperamos tus noticias
saludos
ms, 14-7-2009

- msc hotline sat
- Contactar:
Independientemente, con el ELIMOVER mira de localizar dicho fichero, entrando ruta y nombre, como te decía en posts anteriores, y si la encuentra y la copia a c:\muestras, nos la envias para analizar, que igual todo es mas de lo mismo.
saludos
ms, 14-7-2009
saludos
ms, 14-7-2009

He hecho lo que me comentas y este es el resultado:
Aparecen multitud de archivos en un directorio muy largo cuando pongo el comando que me has comentado.. DIR....
En cuanto al Elimover me dice que no existe ninguno de los archivos que me has puesto en posts anteriores.
SAludos
Aparecen multitud de archivos en un directorio muy largo cuando pongo el comando que me has comentado.. DIR....
En cuanto al Elimover me dice que no existe ninguno de los archivos que me has puesto en posts anteriores.
SAludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Entonces tranquilo que existir el C:\windows, existe !
De igual manera, desde DOS, ejecuta ATTRIB C:\windows
y te responderá los atributos que tiene dicho directorio.
Nos lo dices y procederemos en consecuencia
Y mira luego si en C:\muestras no hay ningun fichero, no sea que elñ ISASS.EXE ya lo hubieras copiado en una sesion anterior, y si lo hay, envianoslo para analizar
saludos
ms, 14-7-2009
De igual manera, desde DOS, ejecuta ATTRIB C:\windows
y te responderá los atributos que tiene dicho directorio.
Nos lo dices y procederemos en consecuencia
Y mira luego si en C:\muestras no hay ningun fichero, no sea que elñ ISASS.EXE ya lo hubieras copiado en una sesion anterior, y si lo hay, envianoslo para analizar
saludos
ms, 14-7-2009

He ejecutado lo que me has comentado y este es el resultado.
En cuanto a lo de c:\ muestras, cómo puedo comprobar eso?
gracias
En cuanto a lo de c:\ muestras, cómo puedo comprobar eso?
gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Exacto, esta H que está en la misma linea de C:\windows , indica que tiene atributo H, por tanto que está oculto.
Haz lo mismo que antes, pero añadiendo despues de ATTRIB un -H , donde el signo - delante de la H indica que anule dicho atributo:
ATTRIB -H C:\windows
Tras ello espero que ya veas desde entorno gráfico la carpeta en cuestion.
saludos
ms, 14-7-2009
Haz lo mismo que antes, pero añadiendo despues de ATTRIB un -H , donde el signo - delante de la H indica que anule dicho atributo:
ATTRIB -H C:\windows
Tras ello espero que ya veas desde entorno gráfico la carpeta en cuestion.
saludos
ms, 14-7-2009

Ya ha vuelto a aparecer la carpeta de Windows con el comando que me has dado.
En cuanto a la búsqueda del archivo en cuestión, ni rastrom el Elimover no lo encuentra.
He visto que el sistema debe haber hecho una copia del archivo que renombré anteriormente:
C:\WINDOWS\System32\lsass.exe y ahora tengo el original y el que yo renombré equivocadamente.
Supongo que tendré que borrar éste no?
Por lo demás, no se porqué las páginas cargan mucho mejor que al comienzo de esta historia.
En cuanto a la búsqueda del archivo en cuestión, ni rastrom el Elimover no lo encuentra.
He visto que el sistema debe haber hecho una copia del archivo que renombré anteriormente:
C:\WINDOWS\System32\lsass.exe y ahora tengo el original y el que yo renombré equivocadamente.
Supongo que tendré que borrar éste no?
Por lo demás, no se porqué las páginas cargan mucho mejor que al comienzo de esta historia.
- msc hotline sat
- Contactar:
Bueno, en parte nos alegramos de que se haya normalizado todo, a pesar de que nos hemos quedado sin la muestra y consecuente control del malware en cuestion.
Si te apareciera en cualquier parte, en algun empaquetado, en algun pendrive, etc, nos lo envias y tras analizarlo lo controlaríamos
Si ahora ya no lo tienes, igual algun antivirus o utilidad lo eliminó, pero no restauró los efectos que causó, si es él quien hizo lo del atributo de la carpeta de windows y demás... lo cual hemos restablecido y esperamos que siga asi mucho tiempo:) , y sino ya sabes donde estamos
Dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 15-7-2009
Si te apareciera en cualquier parte, en algun empaquetado, en algun pendrive, etc, nos lo envias y tras analizarlo lo controlaríamos
Si ahora ya no lo tienes, igual algun antivirus o utilidad lo eliminó, pero no restauró los efectos que causó, si es él quien hizo lo del atributo de la carpeta de windows y demás... lo cual hemos restablecido y esperamos que siga asi mucho tiempo
Dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 15-7-2009