Estimados amigos:
Tengo adsl contratado con una velocidad de hasta 20 mb, de los que me llegar unos 11 y algo al router, pero sólo 1 al ordenador (por los test de velocidad), y mi equipo tiene windows vista, y un antivirus tend micro instalado y actualizado. Estuve en otro foro intentando solucionar el problema pero no lo he conseguido, utilicé Fx-FixBagle, CCleaner, Karspersky Online, Malwarebytes, Lop S&D y Panda ActiveScan. Después de todo esto, y de hacer un par de cosillas, la cosa sigue igual. Así las cosas, si utilizo la orden netstat me salen mogollón de conexiones TCP, así que no sé qué hacer. ¿Formateo el equipo?
Saludos y gracias,
Antonio Pajares
DESPUES DE INTENTARLO PERSISTEN LOS PROBLEMAS
Re: DESPUES DE INTENTARLO PERSISTEN LOS PROBLEMAS
Pues si lo formateas e instalas el Windows XP te harías un favor... jeje
Bueno.... después del comentario hiriente, te comento que en este foro no se le da soporte al Vista, pero intenta hacer lo siguiente:
Bájate las siguientes utilidades:
[b][url=http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp]Elistara[/url] [/b]
[b][url=http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp]Elitriip[/url] [/b]
Las ejecutas de una en una con botón derecho en modo administrador y cuando terminen abres el archivo[b]c:\infosat.txt[/b] , copias el contenido y lo pegas en tu siguiente post para ver los resultados y nos comentas si quedaron solucionados los problemas.
Y para ver los procesos bájate el[b][url=http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp]SProcess[/url] [/b] (herramienta de investigación) y lo ejecutas. Tras pulsar en SALIR, postea el contenido del [b]c:\sproclog.txt[/b] con un copiar y pegar.
Bueno.... después del comentario hiriente, te comento que en este foro no se le da soporte al Vista, pero intenta hacer lo siguiente:
Bájate las siguientes utilidades:
Las ejecutas de una en una con botón derecho en modo administrador y cuando terminen abres el archivo
Y para ver los procesos bájate el
Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: DESPUES DE INTENTARLO PERSISTEN LOS PROBLEMAS
Aparte de postearnos los informes resultantes de las utilidades ,que muy adecuadamente te ha indicado julibaga, si tu router está emitiendo via wireless, desactiva dicha función, y si la usabas, prueba entonces de usarlo via cable...
Hay muchos vecinos que chupan de las ADSL que encuentran "por ahí", y si es la tuya, pues lógicamente estás compartiendola con ellos, con la consecuente redución del anch de banda para tu uso...
Independientemente de que tengas bicho, pero no está de mas que restrinjas el acceso a tu ADSL si usas wireless, para lo que puedes configurar que solo puedan acceder a ella tus ordenadores, a través de Macadress por ejemplo
saludos
ms, 17-7-2009
Hay muchos vecinos que chupan de las ADSL que encuentran "por ahí", y si es la tuya, pues lógicamente estás compartiendola con ellos, con la consecuente redución del anch de banda para tu uso...
Independientemente de que tengas bicho, pero no está de mas que restrinjas el acceso a tu ADSL si usas wireless, para lo que puedes configurar que solo puedan acceder a ella tus ordenadores, a través de Macadress por ejemplo
saludos
ms, 17-7-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online