IEXPLORE.EXE"ha generado errores y sera cerrado por Win
IEXPLORE.EXE"ha generado errores y sera cerrado por Win
SIN USAR NADA, ME SALE ESTA VENTANA "IEXPLORE.exe ha generado errores y sera cerrado por Windows. Debes reiniciar el programa" PUEDO NAVEGAR Y USAR EL PC, pero a cada momento sale dicha ventana, temgo Win 2000, y he quitado programas para ver si era problema de alguno, pero no... gracias anticipadas. He desinstado todos los programas kazaa,Soulsek,mesengers,Zone Alarm, adadwey, y nada, sigue saliendo. sino cierro la ventanas siguen saliendo tambien.
Hechenme un cableeeeeeeee
Hechenme un cableeeeeeeee
todo sigue igual
he hecho de todo en la pagina que me indicas, pero todo sigue igual,,sigue saliendo la maldita ventana.
-
Mismo problema
Busque en google porque tengo el mismo problema que vos.-
Entra a la pagina http//www.sysinternals.com/ntw2k/freeware/procexp.shtml
y vas a tener que bajar un ejecutable que se llama PROCEXP.EXE
Bien... ahi vas a tener todas las indicaciones y pasos a seguir.
Yo estoy en un cyber, y tuve que guardarlo en un disco de 3 1/2, porque no puedo abrir internert.
Espero tener suerte.
Entra a la pagina http//
y vas a tener que bajar un ejecutable que se llama PROCEXP.EXE
Bien... ahi vas a tener todas las indicaciones y pasos a seguir.
Yo estoy en un cyber, y tuve que guardarlo en un disco de 3 1/2, porque no puedo abrir internert.
Espero tener suerte.
- msc hotline sat
- Contactar:
Agradecemos la colaboracion de hooker2504 al aportar dicha solucion.
Rogamos a Vicman que la ensaye y nos comente los resultados, en cualquier sentido, como respuesta de este Tema, para conocimiento del foro,gracias
Mosqueteros: De momento se ha añadido al final de Enlaces de interés...
saludos
ms, 27-10-2004
Rogamos a Vicman que la ensaye y nos comente los resultados, en cualquier sentido, como respuesta de este Tema, para conocimiento del foro,gracias
Mosqueteros: De momento se ha añadido al final de Enlaces de interés...
saludos
ms, 27-10-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
IEXPLORE.EXE (Siguen problemas, ayuda por favor ¡¡¡¡¡¡¡)
Pese haber dado alguna opinion al respecto. Veo que en mi pc este problema es mas grave. Luego de cargar el ejecutable en disco de 3 1/2 me encuentro que al llegar a mi casa e incorporarlo a mi pc, no lo abre, porque me dice que no pude abrir WIN AR y sale una venta que dice C:
aceptar-examinar. Los problemas que tengo son los siguientes.
a) No puedo abrir paginas web, o sea no abre internet explorer
b) No puedo abrir ningun programa: WINZIP, WINAR, ETC.ETC.
c) No puedo abrir tampoco word, porque me sale un mensaje que se va a instalar office premiun, y como no lo tengo cargado, me dice que coloque un cd. De todas maneras cuando le digo que no lo quiero instalar. No me deja abrir word.
d) No me deja abrir tampoco Herramientas del sistema
e) No me deja abrir Dr.Watson
En, fin ¡ un desastre¡¡
Alguna solucion, por favor ¡¡¡
aceptar-examinar. Los problemas que tengo son los siguientes.
a) No puedo abrir paginas web, o sea no abre internet explorer
b) No puedo abrir ningun programa: WINZIP, WINAR, ETC.ETC.
c) No puedo abrir tampoco word, porque me sale un mensaje que se va a instalar office premiun, y como no lo tengo cargado, me dice que coloque un cd. De todas maneras cuando le digo que no lo quiero instalar. No me deja abrir word.
d) No me deja abrir tampoco Herramientas del sistema
e) No me deja abrir Dr.Watson
En, fin ¡ un desastre¡¡
Alguna solucion, por favor ¡¡¡
[color=blue]Es un error que se produce a menudo con determinadas versiones de los
controladores de las tarjetas gráficas de Nvidia para W2000. La solución es muy simple: elimina el archivo nvtuicpl desde C:\WINNT\system32 y asunto solucionado.[/color]
Saludos
maura63
controladores de las tarjetas gráficas de Nvidia para W2000. La solución es muy simple: elimina el archivo nvtuicpl desde C:\WINNT\system32 y asunto solucionado.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Hola amigos por mi parte también tengo un problema con el Iexplorer porque cuando ingreso a él luego de un rato sale una ventana diciendome que se ha generado un problema y debe cerrarce no tengo targeta de video nvidia y es Windows Xp espero me den una ayudita.
Gracias
Saludos
Gracias
Saludos
(¯`·._.·[•°¤*(¯`°(xx)(°o.O:[:[£ø®Ð Žєŗỡ:[:[O.o°)(xx)°´¯)*¤°•]·._.·´¯)
Porque todo lo que respire Alabe a Jehová
Porque todo lo que respire Alabe a Jehová
-
-