no puedo ver todas las paginas web desde mozilla firefox (SOLUCIONADO)

Cerrado
bfsantos

no puedo ver todas las paginas web desde mozilla firefox (SOLUCIONADO)

Mensaje por bfsantos » 18 Jul 2009, 19:21

buen dia foreros, aqui estoy para variar mencionando mis problemas para que ustedes como siempre y muy amablemente me han ayudado a resolverlos, pues resulta que hice una pequeña pagina web con links a otras paginas, pero lo hice facil y rapido con microsoft word, y lo subi a un servidor gratuito, especificamente en geocities, y la verdad es que con el navegador de internet explorer lo visuliazo, de mil maravillas, solo es un fondo, texto y algunos fotos, nada extraordinario la verdad, muy sencilla, pero el problema radica en que varias veces, algunos amigos me contaron que no funcionaba bien, y cuando lo revisaba en mi pc, si marchaba bien, pues donde me di cuenta del problema era que en un cafe internet necesitaba ver mis correos y decidi ver mi paginita y cual fue mi sorpresa, pues que solo despliega la pagina principal y los links no funcionaban, analizando que era el problema me percate que estaban usando el navegador de mozilla, al llegar a mi casa y desplegarla en mi pc con internet explorer, anda de mil maravillas, pues segui indagando con los amigos que me habian notificado de que no lo veian bien y efectivamente me corroboraron que ellos navegan con el mozilla, es aqui donde viene mi problema a que se debe? si hay alguna solucion sencilla para resolverlo como cargar algun plugin de mozilla en mi pagina o algo para resolver el problema, o sencillamente por hacerlo tan facil desde microsoft word no tiene solucion, de ser asi me podrian explicar a que se debe esto, y yo se probablemente algunos comentarios sean de porque lo hice desde word, que lo haga desde otra aplicación, o java o html, etc. la verdad es que era para mi una prueba y elegi microsoft word por hacerlo en unos minutos y demanera sencilla puesto que no era cosa del otro mundo esta prueba y no necesitaba de nada sofisticado, gracias por su ayuda y saludos a todos.

msc hotline sat
Contactar:

Re: no puedo ver todas las paginas web desde mozilla firefox

Mensaje por msc hotline sat » 18 Jul 2009, 19:38

No damos soporte a problemas del mozilla, pero seguramente no estais usando (ni en el cyber ni tus amigos) la 3.51 que resuelve problemas conocidos:

http://www.zonafirefox.net/2009/07/firefox-351-disponible.html

Que prueben de instalar dicha nueva version y tras reiniciar, prueben de entrar en tu web, y nos cuentas el resultado.

Y sino, prueba con el Chrome, que es multiproceso, como el I.E.8, muy superior al mozilla.

saludos

ms, 18-7-2009

bfsantos

Mensaje por bfsantos » 18 Jul 2009, 20:00

pues descargue la version queme recomendaron la 3.5.1 pero sigue el problema, pero bueno como ustedes me comentan no tienen ayuda de mozilla asi que no los molesto mas, solo una ultima pregunta, y si ustedes me pueden sugerir a donde puedo acudir para recibir ayuda de mozila, gracias por su ayuda y saludos, pueden dar por cerrado este tema

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Jul 2009, 20:06

Tienes este link de soporte:

http://www.mozilla-europe.org/es/support/

y has probado el Chrome a ver si os pasa tambien ???

http://www.google.com/chrome/index.html?hl=es

saludos

ms, 18-7-2009

bfsantos

Mensaje por bfsantos » 18 Jul 2009, 20:24

pues la verdad tambien ya probe el chrome, pues tambien lo tengo instalado, pero tampoco solo muestra la pagina principal, y lo que tengo configurado como links, lo muestra solo como imagen, y esto mismo sucede con el mozilla, pero en el explorer aparecen bien los links

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Jul 2009, 20:31

Entonces ya ves que es un problema de la construcción de tu página, que, por lo que tu mismo dices, el I.E. soporta posiblemente por estar hecha con método Microsoft... No quiero ser mal pensado, pero a lo mejor lo hacen a propósito, para que se use I.E. 8 , que bastante lucha tienen con ello !

Gracias por decirnoslo, ya asi no es problema solo del Mozilla, como has comprobado.

Prueba hacer dicha página de nuevo, con métodos convencionales, a ver si así funciona con todos y descubres donde está la diferencia... y nos lo cuentas, para el histórico del foro.

saludos

ms, 18-7-2009

bfsantos

Mensaje por bfsantos » 18 Jul 2009, 20:53

pues bien probare hacerlo de la forma tradicional y les contare el resultado, pero como ustedes dicen deplano asi va hacer microsoft trata de hacer que uno muera siempre en sus software, pero ya depende mucho de los usuarios que esto ya no suceda, pero ya tienen otra referencia, para ver que uno al usar facilmente sus software, lo que hace es esclavisarse a microsoft, bueno eso esta bueno para saber que al buscar lo facil se complica en otros lados, gracias y saludos a todos

julibaga

Mensaje por julibaga » 18 Jul 2009, 20:56

bfsantos:

Te envié un privado para intentar ayudarte.
Saludos.

bfsantos

Mensaje por bfsantos » 18 Jul 2009, 21:07

si perdon no habia visto la notificacion del mensaje privado pero ya estoy en comunicion, saludos

julibaga

Mensaje por julibaga » 18 Jul 2009, 21:16

Con las indicaciones que te di, creo que ya tendrás resuelto el problema a través del plug-in.

Lo escribo para conocimiento del resto del foro:

El plug-in se llama IE Tab que se puede encontrar en los complementos de la página de Firefox.

Saludos.
Saludos.

bfsantos

Mensaje por bfsantos » 18 Jul 2009, 23:12

Gracias Julibaga esa era la solucion con ese plugin se solvento el problema, ahora para todos los foreros, ya saben que si hacen paginas en productos microsoft y no lo pueden desplegar correctamente en navegadores firefox, con este plugon lo solucionan, y quedo solucionado el tema saludos a todos..

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Jul 2009, 09:21

Pues deberían haberlo incluido en la última versión 3.51, digo yo !

En fin, gracias julibaga, y aunque no demos soporte al mozilla, se agradece la solución indicada.

Dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo

Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos

saludos

ms, 19-7-2009

Cerrado

Volver a “Foro Software”