Conexion area local, posible virus o culpa de telefonica????

Responder
Lorien

Conexion area local, posible virus o culpa de telefonica????

Mensaje por Lorien » 04 Oct 2004, 23:40

Bueno, aqui estoy de nuevo con mis problemas con el pc. Lo he formateado porque me lo cargue de mala manera y y al instalar la adsl de telefonica, he tenido un problema y es que en el icono de la red de area local me pone conectividad limitada o nula y la linea no va o no va casi nada, despues de llamar 40 veces a telefonica me han mandado un tecnico que me ha cobrado 40 euros y me ha dicho que no es problema de ellos, que tengo algun virus o espia, no me ha arreglado nada. Vale, pues me he descargado el spybot el ad-aware y el AVG. Ellos me han quitado unos cuantos bichos pero el ordenador seguia igual. Asi que lo he vuelto a formatear poniendolo toda la seguridad antes+el nuevo pack de microsoft y sigue ahi lo de la red de area local, me encantaria que me pudierais echar una mano en esto porque de verdad que ya estoy muy preocupada, un saludo a todos y gracias por anticipado.

PD:espero haberme podido expresar bien y que hayais entendido mi problema, es que no se mucho de informatica. Si teneis alguna duda decidmela y si me puedo conectar la respondere encantada.

zeus
Contactar:

solucion

Mensaje por zeus » 05 Oct 2004, 05:31

Me da la impresion que tu tienes en tu pc una placa de red integrada, estas placas me han dado bastantes problemas sobre todo si son placas madres msi, te sugiero probar con otra tarjeta de red externa ojala con chip realtek y prueba tu conexion de adsl.

no olvides desabilitar la integrada

suerte

dudas me avisas

Lorien

Mensaje por Lorien » 05 Oct 2004, 16:44

No se que es nada de lo que me has dicho ya que mis conocimientos en ordenadores son bastante limitados. Deduzco que crees que no es un virus sino un problema del ordenador, no es asi?, debo de llevarlo a la tienda para que me lo arreglen o esto lo puedo hacer yo sola?El ordenador tiene un año y pico y es muy pronto para que empieze a dar problemas, creo yo vamos. Michas gracias por contestarme Zeus, pero me gustaria que me aclararas un poco mas que debo de hacer. Un saludo a todos

zeus
Contactar:

problemas

Mensaje por zeus » 05 Oct 2004, 17:18

Como no tienes los conocimientos adecuados, deberias llevarlo a un servicio para que revisaran la placa de red, muchos problemas de velocidad muy lenta se debe a que la placa de red tiene problemas, te sugiero mandarla a revision y tratar de probar tu conexion adsl con una placa nueva de red.

saludos

Lorien

Mensaje por Lorien » 05 Oct 2004, 19:52

Vale, despues de toda la tarde ya he descubierto quien me esta bloqueando internet y se llama:

Trojan horse IRC/backdoor.sdbot.51.bp.

Necesito ayuda para eliminarlo ya que AVG dice que lo elimina pero la conexion sigue jodida. UN saludo

zeus
Contactar:

solucion

Mensaje por zeus » 05 Oct 2004, 23:24

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?p=14155#14155

hay esta la solucion al virus famoso

Un abrazo

Lorien

Mensaje por Lorien » 06 Oct 2004, 23:47

Mira yo ya estoy que me tiro de los pelos con este ordenador y sus virus, no he podido arreglarlo aun. Primero quiero darte las gracias Zeus por intentar ayudarme.

Te explico, le he pasado la utilidad que me has dicho, pero internet sigue sin ir. Me puedo conectar, pero va a 2 o 3 K (no se si se dice asi), cuando mi velocidad es de doscientos y pico, que puedo hacer????, estoy segura que el virus le ha hecho algo al pc pero no se como lo puedo solucionar y es desmoralizante ver como todas las horas que le hecho a esto para intentar solucionarlo no valen para nada.

Si lo llevo a la tienda que me puede costar arreglarlo???? o es mejor que formatee de nuevo???. Es posible que despues de formatear no se quede bien?, porque ya lo he formateado dos veces y el problema no se me quita. Por favor aconsejadme que puedo hacer.

Un saludo a todos/as.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Oct 2004, 16:49

Muy bien, Zeus, aunque el ELRBETA no fue hecho para este virus, al restairar algunas claves que afectan en comun, ha restaurado la conectividad. Well Done !

Por cierto, en unos días pàso por Santiago de Chile, tu ciudad, camino de un crucero a la Antartida, y me complacería saludarte. luego vuelvo por Argentina y veremos si con Caito hago igual. Ya hablaremos

Al respecto de este Tema, restablecida la conexion, puede que alguno o varios residentes, ralenticen los procesos.

Vea de arrancar en modo seguro, con funciones de red, y lanzar un antivirus ONLINE y un antispyware como el SPYBOT, y finalice este con SOLUCIONAR PROBLEMAS.

Antivirus On-line:

· Computer Associates

https://www.virustotal.com/es/

Eliminacion de adwares y spywares

Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema

Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3.1

http://kujoe.com/freeware/spybot.php

----------------------------------------------------------------

Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3.1 desde zonavirus.com

http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp

_________

Una vez eliminados todos los bichos, reincie y vea de nuevo la velocidad de transmision, y nos cuanta los resultados

saludos

ms, 7-10-2004

Lorien

Mensaje por Lorien » 08 Oct 2004, 22:21

Al final me he cansado de luchar contra esto y lo he llevado a una tienda, me lo han formateado y me han puesto el xp pero esta vez profesional, no home.

De momento (lo he probado 10 minutos) va bien, tiene el SP2 instalado y desde que tengo este me pone abajo un mensaje de que mi conectividad es limitada o nula debido a que la red no asigno ninguna direccion de red al equipo, solo quiero saber de manos de alguien que entienda mas que yo si esto es normal y que quiere decir en un idioma que me entere, despues de solucionarme esta duda espero no daros mas el coñazo con mis problemas de pc. Un millón de gracias a los dos. Por favor contestadme solo a esta ultima pregunta. UN beso.

Harpagon

Conectividad limitada o nula

Mensaje por Harpagon » 27 Oct 2004, 17:34

Bueno yo en realidad no se mucho de redes pero a mi me apareció el mismo problema, y la verdad que también me pone algo inquieto.

A pesar de que todo anda bien, luego de haber puesto el Service Pack 2 de XP me aparece el icono de las dos máquinas y me pone que la red no asignó ninguna IP al equipo. Esto es extraño ya que me puedo conectar a internet sin ningún problema. De todas maneras voy a ver como puedo solucionarlo. Si saben de alguna solución desde ya la agradecería.

Harpagon

Conectividad limitada o nula

Mensaje por Harpagon » 27 Oct 2004, 18:39

Ya está, para solucionar el problema, lo que hay que hacer es asignarle una ip manualmente a la red de area local.

De repente era algo obvio para algunos pero a la vista está que no es así.

Yo lo solucioné de esta forma:

Hacer click con el botón derecho en el icono que aparece en el escritorio llamado mis sitios de red.

Elegir la opcion propiedades del menú desplegable.

Ahí van a aparecer las diferentes conexiones que tiene nuestro equipo.

Debemos seleccionar conexión de area local, hacerle click con el botón derecho y elegir propiedades del menú desplegable.

Ahora va a aparecer una serie de opciones que son la configuración de area local.

Ahora seleccionamos Protocolo Internet (TCP/IP) y hacemos un click en el botón que se activa un poco más abajo que dice Propiedades.

Se nos va a abrir la ventana para configurar el IP de la máquina, (esto es un número que usa para identificarse dentro de una red).

Lo más probable que tengamos seleccionado "Obtener una dirección IP automáticamente", debemos elegir la opción de abajo "Usar la siguiente dirección IP".

Una vez seleccionada esta opción se activan las casillas de mas abajo

Dirección IP (Que debemos poner la IP deseada, Yo puse 192.168.0.1)

Y Máscara de subred (Que ponemos la máscara que no tengo ni idea que cosa es, 255.255.255.0 Siempre funciona)

Lo demás debe quedar como está (al menos en una red doméstica simple).

Hacemos click en aceptar.

Aceptar de Nuevo.

Ahí va a tardar unos 30 segundos mas o menos.

Luego van a aparecer los dos monitores de red al lado del reloj o por ahí con una pelotita que va y viene. (Esto es que está intentando conectarse)

Si continúa así mucho rato debemos hacerle click con el botón derecho del mouse y elegir la opción reparar del menú desplegable.

Después, queda arreglado o al menos se supone.

A veces es bueno reiniciar el equipo.

Saludos y perdonen si fuí un poco básico en los conceptos pero la cuestión es que se soluciona el problema.

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”