no quise revisar mas, pues los documentos eran lo principal, me dijeron.....asi que comenze a respaldar y rescate todo lo necesario......
mi pendrive al insertarlo en mi maquina....empezo a disparar alertas de avast......diciendome que por ejemplo PROCX era un virus....o HARDWARE MONITOR tambien....asi que revise los archivos ocultos y ahi estaba la causa...habia creado algunas carpetas con ejecutables e instrucciones hacia los programas , que en si no estaban infectados pero funcionaban como ..si fueran accesos directos hacia la infeccion........(disculpen hubiera tomado una captura de todas las carpetas pero hasta ahora se me ocurrio)...
sin mas subo las muestras para que las anexen a sus magnificas utilerias, porque ni avast , malwarebytes o elistara las detecto...
gracias mil , por su labor
PD: no infecte mi pc, pues esta protegida con elipen 1.9 (tambien mis pendrives) eso me salvo....no niego que borre a procx y algunos programillas en mi memoria usb........por eso escribo esto.......antes de borrar algo necesario del sistema...chekeen ......
PD2: por cierto estos programas que eran detectados como infeccion tambien lanzaban este error --The application failed to initialize properly (0xc000007b)--