problema con "blue screen" (SOLUCIONADO)

Cerrado
Karise

problema con "blue screen" (SOLUCIONADO)

Mensaje por Karise » 18 Jul 2009, 16:30

Hola! Hace poco cambié muchos componentes de mi ordenador como placa base,cpu,amplié la memoria ram etc,y me instalaron

el vista.El problema es que de vez en cuando me aparece una pantalla azul de error más conocida como blue screen,sobre todo al iniciar el ordenador pero a veces se reinicia solo.En esa pantalla azul una de las cosas que dice es bad-pool-header.Buscando por internet de gente que pudiese tener el mismo problema,hablan de que suele ser error de la memoria ram del tipo DDR2,y aconsejaban que con la garantía de la tienda se cambiase la memoria por otra.Esa es la memoria que a mi me pusieron¿es eso lo que debo hacer? ¿conocen este tipo de problema y qué se puede hacer?Gracias

msc hotline sat
Contactar:

Re: problema con "blue screen"

Mensaje por msc hotline sat » 18 Jul 2009, 19:06

Está claro que si te pasa tras instalar estas memorias y hacer los cambios de hardware indicados, lo mas probable es que haya algun problema en ellos o falta de compatibilidad entre sí.

Lo mas lógico es llevarlo donde te instalaron estos componentes para que te lo arreglen en garantía.

Y lo que te digan y hagan , nos lo cuentas, para aprovechamiento del foro.

saludos

ms, 18-7-2009

Karise

Mensaje por Karise » 20 Jul 2009, 13:07

Vale,lo llevaré lo más pronto posible.Otra cosa que quería comentar por si pudiese afectar de alguna manera y que se me olvidó mencionar es que tengo dos discos duros,el que tenía antiguo y uno nuevo que me han puesto.En el antiguo tengo instalado el windows xp,y en el nuevo me pusieron el vista.Yo ahora siempre accedo al vista directamente cuando me meto al ordenador,pero el otro sigue instalado en el antiguo disco duro.Puede afectar eso a este problema,o es más como me habían dicho problema de los componentes nuevos como la memoria ram? Debería formatear el otro disco del xp para dejar sólo el vista en el ordenador?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Jul 2009, 13:23

No, el disco secundario es esclavo, y aunque no tuviera sistema operativo sería igual.

Lo malo es que le han puesto el VISTA como MASTER... y no lo soportamos. Lástima que si no le pusieron XP, no le hubieran puesto en nuevo Windows 7, sustituto del VISTA (a Dios gracias) y del que ya hay versiones Beta en marcha.

De todas formas probablemente no sea esta la causa de su problema con pantalla azul, como ya le indicamos, sino mas bien problema de memorias ???

A ver que le dicen.

saludos

ms, 20-7-2009

Karise

Mensaje por Karise » 24 Jul 2009, 16:32

Ya me han dicho qué es lo que pasaba.Resulta que el disco duro antiguo está dañado y

voy a tener que quitarlo del ordenador,dejando sólo el nuevo que he puesto recientemente.Según

me han dicho en la tienda eso es lo que da lugar a la pantalla azul.

Así que el problema ya parece resuelto,o al menos eso espero,aver que tal cuando lo quite.

Muchas gracias como siempre por su ayuda :D

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Jul 2009, 18:14

Pues dentro de todo, celebramos que haya dado con el problema.

Y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

ms, 24-7-2009

Cerrado

Volver a “Foro Software”