HOLA ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR LLEVO DOS DIAS EN BUSCAR ESTE ERROR DE MI PC, LO QUE PASA ES QUE NO MOSTRABA NINGUN BOOT PARA PODER INICIAR EL FORMATEO DE MI PC LO QUE HICE FUE QUITA LA PILA Y ASI ME PERTIO MOSTRA EL BOOTEO CON F8 PERO INICIA BIEN EN CD DE ARRANQUE PERO A LA HORA DE MOSTRAR LAS PARTICIONES NO MUESTRA NADA DICE QUE NO HAY Y LE DOY ENTER Y DICE ESTE CODIGO DE ERROR
***STOP:0x0000008E(0x00000005,0xF74A057E4,0x00000000
***SETUPDD.SYS_ADDRESS F74A0CAD base at F7474000, DATESTAMP 48025277
PORFA AYUDEN,ME
MI PC NO MUESTRA PARTICION ALGUNA A LA HORA DE CARGA S O Y FORMATEAR
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: MI PC NO MUESTRA PARTICION ALGUNA A LA HORA DE CARGA S O Y FORMATEAR
Al quitar la pila del CMOS se borró toda la configuración del SETUP, ahora debes volver a cargar los parametros por defecto y configurar los drives que tienes instalados, como los discos duros, autodetectalos, salva los valores del SETUP , arranca con el CD de instalacion y podrás proceder.
saludos
ms, 22-7-2009
saludos
ms, 22-7-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
hola y perdon por ser tan novato en esto
pero hay que meter disco de la tarjeta madre y del diso duro para que cargue controladores
o un disco de arranque original de w xp para carga SO
BUENO Y GRACIAS
pero hay que meter disco de la tarjeta madre y del diso duro para que cargue controladores
o un disco de arranque original de w xp para carga SO
BUENO Y GRACIAS
- msc hotline sat
- Contactar:
Los discos duros normales no necesitan controladores
Configura el SETUP del BIOS para que arranque prioritariamente desde CD , inserta el CD de instalacion de windows, y selecciona Instalar.
saludos
ms, 22-7-2009
Configura el SETUP del BIOS para que arranque prioritariamente desde CD , inserta el CD de instalacion de windows, y selecciona Instalar.
saludos
ms, 22-7-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
hola mi priblema estuvo resulto lo inuco que tuve que hacer fue meter el disco de instalacion
pero fue un xp 2003 por q tenia un xp servipack 3 y no mostraba particion alguna tuve que poner el del xp 2003 para que funcionara bien.
gracias por la ayuda
pero fue un xp 2003 por q tenia un xp servipack 3 y no mostraba particion alguna tuve que poner el del xp 2003 para que funcionara bien.
gracias por la ayuda
mi lapto no prende para nada
hola mira unos de mis amigos tiene un problema con su laptop es una dell 1000
loq ue tiene es qu ya no prende para nada no muestra pantalla y cuando de conecta a la corriente
electrica solo prende el foco de la pila y si se retira la pila se apaga el foco, lo que hizo para ver siera el disco duro fue
probarlo con otra lap y el disco doro si funciona podrian ayudarme en ese problema
loq ue tiene es qu ya no prende para nada no muestra pantalla y cuando de conecta a la corriente
electrica solo prende el foco de la pila y si se retira la pila se apaga el foco, lo que hizo para ver siera el disco duro fue
probarlo con otra lap y el disco doro si funciona podrian ayudarme en ese problema
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues seguramente es problema de la fuente de alimentacion, de la placa base o hasta de la simple pila del CMOS, que esté agotada.
Prueba cambiarla o sustituir partes, si bien lo mas adecuado sería llevarlo a un servicio tecnico donde tienen todas estas piezas y pueden probar la que falla, y proceder en consecuencia
Pero si quieres hacerlo tú, comentanos el resultado, gracias
saludos
ms, 25-7-2009
Prueba cambiarla o sustituir partes, si bien lo mas adecuado sería llevarlo a un servicio tecnico donde tienen todas estas piezas y pueden probar la que falla, y proceder en consecuencia
Pero si quieres hacerlo tú, comentanos el resultado, gracias
saludos
ms, 25-7-2009