buenas a todos, soy nuevo en este foro, ya que hoy mismo tuve un problemon...
lo primero me descargue la ultima version de windows 7 la 7600, lo pase a un cd y reinicie el ordenador para instalarlo desde el cd.
reinicio, arranco desde cd y empiezo a instalar el windows 7 habiendo formateado los dicos duros para hacer una instalacion limpia, empieza la instalacion y todo bien por ahora.
pasados unos minutos mientras continua la intalacion y segun indican, el ordenador se reiniciara varias veces durante la instalacion. cuando indica que se va a reiniciar, reinicia y al encenderse el ordenador, se queda en la pantalla del logo del fabric ante, en este caso asus.
ddecidi esperar por si continua de alguna mamnera..pasan 10 minutos y sigue en la pantalla de logo de asus. decido reiniciar otra vez y volver a ejecutar la instalacion de cd pero al salirme el logo de asus y al presionar esc para que me cargue la eleccion de si arrancar desde cd o si desde dico duro, no ocurre nada, tampoco si aprieto F2 para en setup, me pone entering setup... pero no ocurre nada...por favor ayuda!!!! y gracias!!!!
problemon!!!! mi pc no arranca ni da opcion a arrancar desde cd o disco vduro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayuda!!!!!!!!!
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: problemon!!!! mi pc no arranca ni da opcion a arrancar desde cd o disco vduro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayuda!!!!!!!!!
Parece que el SETUP del BIOS ha sufrido daños. Saca la pila que está junto al CMOS y cruza los bornes del soporte de la misma, o si tiene un jump para ello, usalo.
Tras ello Arranca con el SETUP y carga los parametros por defecto, y luego configurale tus drives y guarda los datos
Ponlo que arranque prioritariamente de CD, inserta el CD de instalacion y asi debe arrancar y permitirte instalar desde cero, hazlo y nos cuentas tus progresos al respecto
saludos
ms, 24-7-2009
Tras ello Arranca con el SETUP y carga los parametros por defecto, y luego configurale tus drives y guarda los datos
Ponlo que arranque prioritariamente de CD, inserta el CD de instalacion y asi debe arrancar y permitirte instalar desde cero, hazlo y nos cuentas tus progresos al respecto
saludos
ms, 24-7-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Re: problemon!!!! mi pc no arranca ni da opcion a arrancar desde cd o disco vduro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayuda!!!!!!!!!
buaa pues como en esto del hardware soy mas que novato creo que lo llevare a algun informatico porque sinceramente nose que son ni los jum ni na de na jejeje pero weno por lo que veo si no metes mano a las bisceras del ordenata na de na....muchas gracias por tu ayuda tio!
PD: por cierto es un portatil, si me decido a meterlemano yo mismo...tendria que hacer lo mismo?????? o alguna otra cosa??
PD: por cierto es un portatil, si me decido a meterlemano yo mismo...tendria que hacer lo mismo?????? o alguna otra cosa??
Pues espera que venga Msc y te lo confirme , creo que sera parecido pero por si acaso.... Y si no lo tienes muy claro no le metas mano al pc no vaya ser que se lie mas la gorda... saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Mucho mejor que lo lleves a un servicio tecnico, pero si tiene el manual y te atreves a seguir las instrucciones, no es nada del otro muno, mira si te indican como resetear la CMOS y cargar los parametros por defecto.
saludos
ms, 25-7-2009
saludos
ms, 25-7-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online