He abierto un nuevo tema para poder contestar al último mensaje, que como se ha cerrado, no me ha dado la opción.
Antes que nada disculpadme por el despiste de haber borrado los ficheros infectados. Como comprenderéis tengo muchas más cosas en la cabeza que el estar pensando todo el día en el virus que, a fin de cuentas, es un mal menor.
Y lo siguiente el agradeceros el tiempo gastado en mi problema, y el interés que os tomásteis.
Nada más. Ya intentaré buscar la solución por otros medios o formatear el ordenador.
Gracias por todo.
Error 0x10e0 The operator or administrator...
Re: Error 0x10e0 The operator or administrator...
ese se problema se soluciona con reparar el windows...haz lo siguiente:
1.- introduce el disco de windows
2.- cuando salga la opcion de reparar, le das click ahi y sigue las opciones hasta que salga el promp C:\
3.- ahi te preguntara a que número de disco desea reparar le das 1
4.- te preguntara por la contraseña del administrador, se la escribes en caso de que tuviera y si no tiene solo de das aceptar y eso es todo
deja que haga la reparacion y eso es todo, despues reinicias y pruebas y si no puedes tendras que formatear completamente el Dd o en su defecto comprar otro DD
1.- introduce el disco de windows
2.- cuando salga la opcion de reparar, le das click ahi y sigue las opciones hasta que salga el promp C:\
3.- ahi te preguntara a que número de disco desea reparar le das 1
4.- te preguntara por la contraseña del administrador, se la escribes en caso de que tuviera y si no tiene solo de das aceptar y eso es todo
deja que haga la reparacion y eso es todo, despues reinicias y pruebas y si no puedes tendras que formatear completamente el Dd o en su defecto comprar otro DD

- msc hotline sat
- Contactar:
A ver, el Tema al que se refiere, se cerró al no haber mas pistas por borrar los ficheros que podíamos analizar, y trascontetsar las otras preguntas que hacía sobre un fichero del RESTORE y respecto a qué antivirus sugeriamos usar, contestado todo ello, se procedió en consecuencia.
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=28922&p=162280&hilit=Y+sobre+antivirus+vea#p162280
Pero si ademas de lo que preguntaba quiere REPARAR WINDOWS, siga las instrucciones de flacoroo, e informenos cuando considere solucionado el Tema, para obrar en consecuencia, pues una de las Normas de los moderadores es que cerremos los Temas en cuanto se puedan dar por solucionados o terminados, gracias
saludos
ms, 23-7-2009
Pero si ademas de lo que preguntaba quiere REPARAR WINDOWS, siga las instrucciones de flacoroo, e informenos cuando considere solucionado el Tema, para obrar en consecuencia, pues una de las Normas de los moderadores es que cerremos los Temas en cuanto se puedan dar por solucionados o terminados, gracias
saludos
ms, 23-7-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Gracias por volver a contestar.
Pues prefiero dejar como última opción el reparar el sistema, porque a parte no tengo el disco de instalación de este windows, que me pusieron en la tienda y no sé hasta que punto saldría bien el repararlo con otro original que sí tengo. El problema es que donde me sale el virus es en el disco duro externo con letra F y que no tiene (supongo) punto de restauración. Porque sólo sirve de almacenamiento.
Lo que sí que me sigue preocupando es que no puedo grabar ni con Nero ni con el otro programa de grabación. Ya ni siquiera me reconoce la grabadora.
Me pasé a Avast y me encontró y borró unos pocos virus.
Pues prefiero dejar como última opción el reparar el sistema, porque a parte no tengo el disco de instalación de este windows, que me pusieron en la tienda y no sé hasta que punto saldría bien el repararlo con otro original que sí tengo. El problema es que donde me sale el virus es en el disco duro externo con letra F y que no tiene (supongo) punto de restauración. Porque sólo sirve de almacenamiento.
Lo que sí que me sigue preocupando es que no puedo grabar ni con Nero ni con el otro programa de grabación. Ya ni siquiera me reconoce la grabadora.
Me pasé a Avast y me encontró y borró unos pocos virus.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues por si le queda algo mas, pues lanzar este AV ONLINE y postearnos el informe resultante:
http://www.kaspersky.com/kos/english/kavwebscan.html
y seleccionar MY COMPUTER para escanearlo todo. Si no se tiene la version de Java actualizada, a la izquierda de la ventana que presenta dicho acceso, ofrecen link de descarga...
Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el Informe, ya obraremos en consecuencia. ms.
[img]http://img.photobucket.com/albums/v666/sUBs/Kas-SaveReport-1.gif [/img]
saludos
ms, 28-7-2009
y seleccionar MY COMPUTER para escanearlo todo. Si no se tiene la version de Java actualizada, a la izquierda de la ventana que presenta dicho acceso, ofrecen link de descarga...
Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el Informe, ya obraremos en consecuencia. ms.

saludos
ms, 28-7-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online