privacy object
privacy object
Hola, buenas, les explico mi caso, paso el ad-aware y cada vez que lo paso, me sale la misma coockie, se llama privacy object, y ahi esta hace tiempo,la elimino y nada, a ver si pueden decirme algo, gracias.
Re: privacy object
Pues lo mas probable es que la tengas por algun programa que uses o una pagina web que visites. Limpiala y empieza a descartar posibilidades. Pero por si acaso pasate elistara no siendo que tengas algo mas y nos pegas el log resultante que te dejara en C infosat.txt saludos
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Bueno, pues como seguramente [b][i]h[/i] [/b] abras comprobado y si no es asi, te lo comento yo, hace mucho tiempo que no escribo en Zonavirus, hace tiempo que no me hacia falta, pues mi duda es que segun parece hay que mandar un sms para poder descargarte el programa Elistara, dime si es asi , por favor.
Saludos.
Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Efectivamente, desde hace un par de meses, la descarga de las utilidades indicadas se mantiene a traves de ello, siendo dicho servicio automatizado e inmediato.
saludos
ms, 29-7-2009
saludos
ms, 29-7-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Cierto, hay que enviar un mensaje. Pero piensa lo que te supondria llevarlo a un informatico. Hasta ahora se hicieron las utilidades gratis pero tambien hay que sufragar gastos. Y en otros foros para descargarte cualquier programa tienes que enviar no uno, sino dos y hasta tres. Y si, si me habia dado cuenta que hacia tiempo que no nos necesitabas, cosa buena por otra parte porque eso implica que estas libre de virus :mrgreen: . Pero bueno tu decides al respecto si te lo descargas nos pegas el infosat y proseguimos ok? saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Y puntualizao lo indicado por lucl de
[b][i]Hasta ahora se hicieron las utilidades gratis pero tambien hay que sufragar gastos[/i] [/b]
Pues mas bien NO. Las utilidades tienen Copyright de SATINFO y son y siempre han sido de pago, y son para uso de los que contratan los servicios de asistencia tecnica correspondiente, pero en este foro se permite probarlas en concepto de evaluacion, sin ningun otro derecho que poder evaluarlas, con el beneficio de que pueden resolver el problema, y unicamente para sufragar el mantenimiento del servicio de descargas es por lo que se requiere el envio de SMS.
Y aparte, desde hace poco se ofrece un servicio de acceso y actualizaciones de un pack reducido de 30 utilidades (las de mas uso) como se explicó en su día en:
Pues mas bien NO. Las utilidades tienen Copyright de SATINFO y son y siempre han sido de pago, y son para uso de los que contratan los servicios de asistencia tecnica correspondiente, pero en este foro se permite probarlas en concepto de evaluacion, sin ningun otro derecho que poder evaluarlas, con el beneficio de que pueden resolver el problema, y unicamente para sufragar el mantenimiento del servicio de descargas es por lo que se requiere el envio de SMS.
Y aparte, desde hace poco se ofrece un servicio de acceso y actualizaciones de un pack reducido de 30 utilidades (las de mas uso) como se explicó en su día en:

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online