rueda de raton y dudas

Responder
joaquinfer

rueda de raton y dudas

Mensaje por joaquinfer » 25 Oct 2004, 23:41

resulta que hay veces que cuando giro la rueda del raton para mover la barra de desplazamiento,la barra pega un salto y vuelve al punto anterior.por que.solucion.

En el spybot tengo detectado como virus unas entradas de registro llamada [b]windows media player,es spyware o lo recupero.

tambien tengo unas revisiones sp2 de win xp en agregar o quit. programas,las puedo quitar sin problemas.

GRACIAS.[/b]

carolxsiempre
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 26 Oct 2004, 00:26

podria ser simplemente problema de mouse, saca la pelotita que lleva por dentro y revisa los rodillos que no tengan basura acumulada, si es asi, quitala-

Saludos

Carolxsiempre

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 Oct 2004, 16:21

Y en cuanto puedas instalate un ratón optoelectronico y gozarás...

Es el accesorio mas barato que he instalado en mi pc y el que mas placer me ha dado.

T a medida que van fallando los ratones de bola, los vamos cambiando por optico y todos contentos.

saludos

ms, 26-10-2004

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 26 Oct 2004, 16:35

[quote]En el spybot tengo detectado como virus unas entradas de registro llamada windows media player,es spyware o lo recupero[/quote]

Eso que tienes son registros de uso, sin problemas. Puedes en la configuracion de Spybot desmarcar los registros de uso.

Si tienes instalado el SP2 de windows XP no los elimines.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

joaquinfer

revisiones sp2

Mensaje por joaquinfer » 28 Oct 2004, 14:15

[quote="maura63"][quote]En el spybot tengo detectado como virus unas entradas de registro llamada windows media player,es spyware o lo recupero[/quote]

Eso que tienes son registros de uso, sin problemas. Puedes en la configuracion de Spybot desmarcar los registros de uso.

Si tienes instalado el SP2 de windows XP no los elimines.

Saludos

maura63[/quote]

yo desinstale el sp2.¿podria quitar las revisiones ahora?.

GRACIAS

carolxsiempre
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 28 Oct 2004, 14:54

Pues no sería aconsejable, basta con que desinstales el sp2 para eliminar algunos problemillas causados por el.

Saludos

Carolxsiempre

Responder

Volver a “Foro Software”