Hola a todos soy nuevo en este foro, el problema que se me presento, es que me aparece un archivo con el logo del powerpoint mas o menos pareceido a un archivo pps, pero en realidad alver sus propiedades, es no tiene ni extension pps ni ppt, mas bien tiene la extension .exe, casualmente algun usuario de mi lan lo ejecuto, el hecho es que aparece en el escritorio a la vista de quienes lo puedan ejecutar.
Lo que hace es mostrarme ventanas hasta saturar el sistema y va deshabilitando los programas.
Favor necesito ayuda para eliminarlo porque seria un lio formatear todos los equipos.
Saludos
Hola a todos (CERRADO)
Re: Hola a todos
Bájate el [b][url=http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp]Elistara[/url] [/b]
Lo ejecutas y cuando termine abres el archivo[b]c:\infosat.txt[/b] , copias el contenido y lo pegas en tu siguiente post para ver los resultados.
Y para ver los procesos bájate el[b][url=http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp]SProcess[/url] [/b] (herramienta de investigación) y lo ejecutas. Tras pulsar en SALIR, postea el contenido del [b]c:\sproclog.txt[/b] con un copiar y pegar.
Lo ejecutas y cuando termine abres el archivo
Y para ver los procesos bájate el
Saludos.
________________________
If it ain't broke, don't fix it. (Si no está roto, no lo arregles)
________________________
If it ain't broke, don't fix it. (Si no está roto, no lo arregles)
Re: Hola a todos
Intenta tambien que no se si te dejara , a la extension .exe añadirle .VIR. Para que no incordie y nos comentas si pudiste saludos.
- msc hotline sat
- Mensajes: 93500
- Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
- Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
- Contactar:
Re: Hola a todos
Pasados mas de 15 días sin noticias al respecto, procedemos a cerrarlo
[img]http://img138.imageshack.us/img138/4893/closed2ur0.gif [/img]
