A lo que conectaba el celular (con la memoria) a la pc, me salen cuatros carpetas por default: Images, Videos, Sounds y Others. Por mas de un año he usado la memoria normalmente, pero de un momento a otro, cuando iva a pasar una informacion a la carpeta Others, ocurrio algo extraño: cree una carpeta, pero al instante se creo otra carpeta con el nombre de Nueva Carpteta, y la que cree paso con el nombre de Nueva Carpeta 2, con esta ultima no tuve problemas, pase la informacion normalmente, pero me extraño que se hayan creado 2 carpetas, asi que fui a revisar la Nueva Carpeta, al entrar salen puras carpetas y archivos con nombres bien raros como estos: &├4▄■ÿ>L.ðð, ñ)AWÏk^.)±╠, +┬¾²ÉÅfç.ÎÎh, etc.
(capturas tomadas luego del formatero)

Los intente borrar pero no pude. Al instante analize la memoria con el Kaspersky, pero no me salio ningun virus, despues analize solo la Nueva Carpeta, pero salia como si no hubiera ningun archivo en la carpeta:

Luego le pase el mata_virus_amvo_usb.vbs, pero tampoco detecto nada.
Procedi a formatear la memoria. Pero luego voy a Others y nuevamente estaban esos archivos. Los intento eliminar, no puedo.

Lo mas extraño es que observando el tamaño total de todos los archivos, es de 75,7 GB

Ahora no se que hacer, y no se si es un virus o que mismo es, y si esta en peligro mi memoria.
Quisiera que me ayuden a saber cual es el problema y como puedo solucionarlo.
Gracias.