problema con la disquetera (CERRADO)
problema con la disquetera (CERRADO)
Hola,tengo un problemilla con la disquetera y es que cuando meto un cd en el ordenador,empieza a leerlo y se para y no me aparece el icono del cd como que está dentro.Luego en mi pc cuando le doy al icono del dvd donde se supone que está el cd empieza otra vez como a leerlo y me sale una ventana que dice grabar cd,preparar disco en blanco,pero el cd lleva varios archivos dentro,no es un cd en blanco,no sé,me pasa igual con todos los discos que le meto.Me funcionaba muy bien y de buenas a primeras me pasa esto.Ultimamente he cambiado de windows y he tenido algunos problemas con el disco duro,¿puede ser que de alguna manera se haya desconfigurado algo que impida leer los discos? La verdad que no tengo ni idea de qué puede ser,no creo que sea problema de la disquetera que actua cómo si leyese bien.¿Saben qué puede ser?Gracias
Re: problema con la disquetera
Puede ser problema de la unidad, puede ser de los drivers o por virus.
Desinstala los drivers de la unidad e instálalos de nuevo.
Además, bájate las siguientes utilidades:
[b][url=http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp]Elistara[/url] [/b]
[b][url=http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp]Elitriip[/url] [/b]
Las ejecutas de una en una y cuando terminen abres el archivo[b]c:\infosat.txt[/b] , copias el contenido y lo pegas en tu siguiente post para ver los resultados y nos comentas si quedaron solucionados los problemas.
Y para ver los procesos bájate el[b][url=http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp]SProcess[/url] [/b] (herramienta de investigación) y lo ejecutas. Tras pulsar en SALIR, postea el contenido del [b]c:\sproclog.txt[/b] con un copiar y pegar.
Desinstala los drivers de la unidad e instálalos de nuevo.
Además, bájate las siguientes utilidades:
Las ejecutas de una en una y cuando terminen abres el archivo
Y para ver los procesos bájate el
Saludos.
________________________
If it ain't broke, don't fix it. (Si no está roto, no lo arregles)
________________________
If it ain't broke, don't fix it. (Si no está roto, no lo arregles)
- msc hotline sat
- Mensajes: 93500
- Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
- Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
- Contactar:
Re: problema con la disquetera
Pasados mas de 15 días sin noticias al respecto, procedemos a cerrarlo
[img]http://img138.imageshack.us/img138/4893/closed2ur0.gif [/img]
