Evitar virus futuros (CERRADO)

Cerrado
Asutipcate

Evitar virus futuros (CERRADO)

Mensaje por Asutipcate » 11 Ago 2009, 10:55

Hola buenos días.

Me acabo de comprar un ordenador y nuevo tengo un antivirus de prueba norton que dura sesenta días me gustaría saber si puedo encontrar algún antivirus gratis y que realmente funcione en internet para descargarlo.

En caso de que esto sea posible me gustaria saber que antivirus me recomiendan que tenga buena relacion calidad precio y si ustedes han probado alguno que les vaya bien.

Gracias

lucl
Contactar:

Re: Evitar virus futuros

Mensaje por lucl » 11 Ago 2009, 13:31

Uff pues esto es que es un poco eleccion del consumidor , depende de que potencia tenga tu pc, si es xp o vista etc. Hay muchos factores que influyen en ello. Algunos crean problemas de incompatibilidad , chupan mucha memoria y mas inconvenientes. Lo importante es que tengas un buen antiespias y un antivirus actualizado. Aqui hay mucha gente que usa el nod32 y el avira ( creo que este tambien es gratis) pero yo te aconsejo que uses uno un poco mas potente. Tienes el macfee que es un buen antivirus y con analisis en tiempo real , el kapersky por ejemplo es bueno pero es de los que crea incompatibilidades etc. Por eso tu tienes que ver si te va bien con el norton pues puedes continuar con el. Aqui en la zona de descargas tienes varios antivirus entre ellos el avg8 que no esta mal y es gratis... . Como ves es cuestion de gustos, esperemos a ver si alguien mas te da su opinion, saludos.

Asutipcate

Mensaje por Asutipcate » 11 Ago 2009, 17:09

Gracias por tu consejo voy a probar alguno de esos. :D Tengo un windows vista... influira en lo de los antivirus?? :?:

Gracias otra vez

Perdona por lo del otro tema no me di cuenta de que no se podian tener dos a la vez y lo de la pregunta no me referia a descargarlos pirata... :(

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 11 Ago 2009, 19:08

Tranquilo yo tengo que avisarlo es parte de mi trabajo por si alguno se anima a poner algo ya sabes. Tienes el open office que no es el office pero igual puedes apañarte con el. Y sobre el vista los antivirus ya estan al dia de ello pero eso si es lo que te he dicho depende de como veas tu que se adapta a tu pc, saludos.

Asutipcate

Mensaje por Asutipcate » 11 Ago 2009, 23:21

Ya instale un antivirus :!:

Elegi el avg8 pero no me entero mucho y no se si esta haciendo algo porque no me sale nada

solo cuando busco me salen estrellas con tic verde en las paginas. Significa que son seguras (las paginas) no??

sabes si chupa mucha memoria ese antivirus en este ordenador(windowsw vista)??

julibaga

Mensaje por julibaga » 12 Ago 2009, 04:44

Es uno de los antivirus más ligeros que puedes encontrar. Y no te preocupes, que si algún virus encontrase, te vas a enterar, ya que saldrá una pantalla en medio, en rojo y con un sonido... :mrgreen:
Saludos.

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 12 Ago 2009, 10:04

Y lo del tic verde en las paginas es para que sepas en cuales puedes entrar con tranquilidad, si sale amarilla precaucion y si sale roja te esta diciendo yo que tu no entraria. Supongo que te has bajado la version en español no? Ademas puedes si quieres pedirle que todos los dias te haga analisis a una hora determinada. Dime si tienes alguna duda mas y si no ya cerramos el tema dandolo por solucionado, saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 06 Sep 2009, 18:56

Pasados mas de 15 días sin noticias al respecto, procedemos a cerrarlo

[img]http://img138.imageshack.us/img138/4893/closed2ur0.gif[/img]

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”