Saludos, desde hace muchos años uso el cortafuegos ZoneAlarm ya que me parece excelente, lamentablemente de un tiempo para acá me ha dado problemas de conflictos con el antivirus AVAST y me he visto obligado a quitarlo.
Creo que hay una forma de configurarlos para que funcionen correctamente pero sinceramente no la recuerdo y quisiera instalar un firewall compatible con Avast. ¿Me podrían recomendar alguno?. Muchas gracias de antemano por sus respuestas.
¿Que cortafuegos me recomiendan para combinar con el Avast Home Edition?(TERMINADO)
Re: ¿Que cortafuegos me recomiendan para combinar con el Avast Home Edition?
Segun parece la version home no tendria porque darte problemas con el firewall. He leido por ahi que el comodo firewall es compatible con el avast pero yo no tengo experiencia propia con el por lo que no puedo asesorarte. Estoy tratando de encontrar la pagina web de avast por si viniera ayuda al respecto. Es una pena porque a mi el zonealarm me encanta como cortafuegos pero si te da problemas pues no hay nada que hacer. Voy a ver si encuentro la pagina web de avast y si eso ta la pongo, saludos.
Bueno pues la encontre pero la unica ayuda que encuentro es en el foro pero esta en ingles. Te copio una respuesta traducida con el google por lo que no esta perfecto, espero que te sirva.
[b]El problema con ZA ahora es la versión gratuita que se instalará el Pro juicio a menos que el usuario sin marcar la opción en la instalación de la versión gratuita. Por lo que el usuario descarga la versión gratuita, pero termina con un programa de prueba con todas sus características y avast muestra la compatibilidad ZA Pro popup.
En este caso, la respuesta SI. Si decide no con la función de privacidad de los programas instalados juicio, youc podría experimentar problemas con inicios de sesión.
Generalmente, si la cuestión y parece que usted está utilizando ZoneAlarm Libre debe hacer clic en "NO", porque las características de privacidad no están presentes en ZoneAlarm Libre esto no WebShield desactivar el modo de proxy transparente.
Utilice un editor de texto y editar el archivo avast4.ini, la ubicación de instalación predeterminada es C: \ Archivos de programa \ ALWIL Software \ Avast4 \ DATA \ avast4.ini (Le aconsejo que avast4.ini copia antes de editarlo, por si acaso) .
Busque la línea que contiene ZoneAlarmCompatibility = y borrar esa línea o, si desea mantener esta línea, sistema que a 0. Guarde el archivo editado avast4.ini.
Si utiliza ZoneAlarm Pro y ZoneAlarm en Control de Privacidad está establecido en Alto y si hace clic en Sí en el cuadro de diálogo avast compatibilidad transparente el modo de proxy en WebShield se apagará usted tiene que configurar manualmente el navegador para acceder a Internet. Para configurar manualmente el navegador de vigilancia vídeo. En este caso, el valor ZoneAlarmCompatibility = 1 debe estar en avast4.ini archivo.
Más información:http://forum.avast.com/index.php?topic=1647.msg15960 [/b]
y por si quieres buscar tu mismo te dejo la pagina web de avast
http://www.avast.com/esp/home-registration.php
saludos
En este caso, la respuesta SI. Si decide no con la función de privacidad de los programas instalados juicio, youc podría experimentar problemas con inicios de sesión.
Generalmente, si la cuestión y parece que usted está utilizando ZoneAlarm Libre debe hacer clic en "NO", porque las características de privacidad no están presentes en ZoneAlarm Libre esto no WebShield desactivar el modo de proxy transparente.
Utilice un editor de texto y editar el archivo avast4.ini, la ubicación de instalación predeterminada es C: \ Archivos de programa \ ALWIL Software \ Avast4 \ DATA \ avast4.ini (Le aconsejo que avast4.ini copia antes de editarlo, por si acaso) .
Busque la línea que contiene ZoneAlarmCompatibility = y borrar esa línea o, si desea mantener esta línea, sistema que a 0. Guarde el archivo editado avast4.ini.
Si utiliza ZoneAlarm Pro y ZoneAlarm en Control de Privacidad está establecido en Alto y si hace clic en Sí en el cuadro de diálogo avast compatibilidad transparente el modo de proxy en WebShield se apagará usted tiene que configurar manualmente el navegador para acceder a Internet. Para configurar manualmente el navegador de vigilancia vídeo. En este caso, el valor ZoneAlarmCompatibility = 1 debe estar en avast4.ini archivo.
Más información:
y por si quieres buscar tu mismo te dejo la pagina web de avast
saludos
Saludos y muchas gracias por la respuesta, curiosamente estoy usando el comodo firewall el cual tiene muy buena pinta pero lamentablemente viene sólo en inglés y esto dificulta mucho el entendimiento del mismo. Lo que me gusta del ZoneAlarm es que tu tienes el control total de las aplicaciones que piden acceso, ojala encuentres la solución al conflicto para volver a utilizarlo. (El problema en si es que se me queda la pantalla gris y tengo que reiniciar)
[quote="lucl"]Segun parece la version home no tendria porque darte problemas con el firewall. He leido por ahi que el comodo firewall es compatible con el avast pero yo no tengo experiencia propia con el por lo que no puedo asesorarte. Estoy tratando de encontrar la pagina web de avast por si viniera ayuda al respecto. Es una pena porque a mi el zonealarm me encanta como cortafuegos pero si te da problemas pues no hay nada que hacer. Voy a ver si encuentro la pagina web de avast y si eso ta la pongo, saludos.[/quote]
Saludos nuevamente amigo y muchas gracias por la molestia tomada para facilitarme esta valiosa información. En mi caso uso la versión Free de Zone Alarm por lo tanto cuando me han preguntado si desactivaba el modulo web le dije que NO y acto seguido he eliminado la linea del avast4.ini que me recomendaron.
Hasta los momentos está trabajando bien, es cuestión de dejarla un par de dias en observación a ver como se porta para verificar si todo funciona bien.
Hasta los momentos está trabajando bien, es cuestión de dejarla un par de dias en observación a ver como se porta para verificar si todo funciona bien.
[quote="lucl"]Bueno pues la encontre pero la unica ayuda que encuentro es en el foro pero esta en ingles. Te copio una respuesta traducida con el google por lo que no esta perfecto, espero que te sirva.[b]El problema con ZA ahora es la versión gratuita que se instalará el Pro juicio a menos que el usuario sin marcar la opción en la instalación de la versión gratuita. Por lo que el usuario descarga la versión gratuita, pero termina con un programa de prueba con todas sus características y avast muestra la compatibilidad ZA Pro popup.
Más información:http://forum.avast.com/index.php?topic=1647.msg15960 [/b]
y por si quieres buscar tu mismo te dejo la pagina web de avasthttp://www.avast.com/esp/home-registration.php
saludos[/quote]
Hola javitames pues mira si quieres esperamos un par de dias a ver que tal y si te funciona bien me lo comunicas. Yo ahora no tengo el za pero francamente me parece un cortafuegos ideal por eso me apenaba no encontrar la solucion. Si funciona, que ojala , me lo dices para que quede en el historico en el foro por si alguien mas puede necesitar solucionarlo. Ah y por si no lo sabes soy chica :D es solo un pequeño inciso. Saludos.
Saludos Luci y muchas gracias nuevamente por tu ayuda. Después de unos dias de prueba me he visto obligado a desinstalar el Zonealarm ya que comenzaron a salir algunas ventanas de alerta bastante sospechosas diciendo que había un modulo desactivado y para colmo de males volvió el problema de siempre al colgarse la máquina.
Por tal motivo volví a instalar el Comodo Firewall que a pesar de venir en Ingles es actúa de forma silenciosa y da la sensación de que cumple con su trabajo. Definitivamente Avast y ZA no se terminan de llevar bien.
Por tal motivo volví a instalar el Comodo Firewall que a pesar de venir en Ingles es actúa de forma silenciosa y da la sensación de que cumple con su trabajo. Definitivamente Avast y ZA no se terminan de llevar bien.
Hola javitames siento que hayas tenido que cambiar de firewall pero bueno que se le va a hacer :roll: . Espero que con el comodo poco a poco te vayas sintiendo mejor y mas seguro. Te agradezco mucho que nos hayas contado lo que ocurrio finalmente y ojala algun dia podamos decir que puedes volver a usar el za. He intentado buscarte una guia del comodo en español pero no he tenido suerte. Ahora ya cerramos el tema dandolo por terminado , si nos necesitas ya sabes donde estamos . Saludos.