hola mi problema es que hace poco descarge un pack de modificacion de windos xp para que se vea kmo el vista
pero desde q lo instale me sale a cada 5 min la pagina de limewireextreme.com y en todos mis carpeteas de usario aparecio un archivo llamado desktop.ini busque con el regcure y vi q eses archivo se encuentra en ieframe.dll en windows/system32 lo intente eliminar pero dice que nesecito permisos para eso ya use el unlocker para intentar borrarlo pero no funciono y lo puse en estado de cuarentena con el aviraantivir pero siguen apareciendo los archivos desktop.ini en is carpetas y ya no se k hacer ayudenme porfavor y de antemano gracias a este foro
tengo un virus en ieframe.dll (CERRADO)
Re: tengo un virus en ieframe.dll
Puedes tratar de añadirle extension .vir y a ver si asi lo capamos. Lo bueno seria tambien que despues de esto pudieras mandarnoslo para analizarlo y darte la herramienta necesaria. Prueba no obstante elistara por si acaso y nos pegas el log que te dejara en C infosat.txt
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Nota: el vista suele requerir usar las herramientas con atributos de administrador. Como no se que pack es el que te bajaste no se si lo que hizo fue poner solo la apariencia del vista en el xp o algo mas. Puedes aclararmelo? En caso de que no puedas ejecutar elistara intentalo con boton derecho ejecutar como administrador. Saludos.
Nota: el vista suele requerir usar las herramientas con atributos de administrador. Como no se que pack es el que te bajaste no se si lo que hizo fue poner solo la apariencia del vista en el xp o algo mas. Puedes aclararmelo? En caso de que no puedas ejecutar elistara intentalo con boton derecho ejecutar como administrador. Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: tengo un virus en ieframe.dll
Pasados mas de 15 días sin noticias al respecto, procedemos a cerrarlo
[img]http://img138.imageshack.us/img138/4893/closed2ur0.gif [/img]