INTERNET MOVIL

Responder
MILDOTT

INTERNET MOVIL

Mensaje por MILDOTT » 17 Ago 2009, 22:02

Hola.

Es mi primer mensaje asi que saluditos. No tengo claro si este mensaje debe ir aquí pero......

Resulta que en julio contrate internet a través del movil (masmovil.1giga 18 euros). Bueno pues al principio iba bastante bien, con un trafico de datos normal. Al cabo de unos 20 dias empieza a descargar megas a tutiplen. Elimino las actualizaciones de todo, y da igual..........sigue descargando una media de 7 megas minuto (sin navegar, solo mirando correo). Me bajo el net limiter...........y me dice que el programa que me utiliza tantos megas es el famoso SVCHOST.EXE-3530F672.

Total que no tengo claro que hacer porque ya no se si es un virus, si no, o (cosa que me dijeron ayer) que cuando te conextas a internet, tu ordenador tiene trafico que no es tuyo y que las conexiones siempre son bastante voluminosas aunque solo te dediques a mirar correo electronico.

Pos eso

Saluditos.

lucl
Contactar:

Re: INTERNET MOVIL

Mensaje por lucl » 17 Ago 2009, 22:42

Pues sinceramente yo de internet movil no tengo ni idea. De que compañia hablamos? Mira si entrando en la pagina web de tu isp puedes aclarar algo o si no llamales y consultales. Y a ver si alguien mas te puede ayudar al respecto, saludos

msc hotline sat
Contactar:

Re: INTERNET MOVIL

Mensaje por msc hotline sat » 18 Ago 2009, 09:56

Y este Tema lo has editado con MASMOVIL ??? , porque tu ISP parece ser la Universidad... ???

En cualquier caso, prueba el SPROCES y posteanos el informe resultante, a ver si vemos algo raro.

[quote="msc escribió"]
[b]SPROCES.EXE[/b] (herramienta de investigación)

http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp

Y tras pulsar en SALIR, posteanos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT [/quote]

lo analizaremos e informaremos al respecto.

Lo del SVCHOST puede ser el de sistema, que es el lanzador de procesos del windows, ya veremos.

saludos

ms, 18-8-2009

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”