instalar windows 98 (Instalado y Solucionado)

Cerrado
winser

instalar windows 98 (Instalado y Solucionado)

Mensaje por winser » 29 Oct 2004, 09:17

buenos dias a todos/as.tengo un ordenador en casa un poquito viejo, tengo que instalarle windows 98.

he llegado a formatearlo pero no se como se le instala windows 98

he de hacerlo desde el disco de arranque.

pongo el disco de arranque, lo acepta y me pone en la pantalla el comando A:

a partir de ahi ya no se que poner ni que ordenes darle al ordenador

gracias y saludos
un navegante muy agradecido

caito

Mensaje por caito » 29 Oct 2004, 12:17

Instalación de Windows 98

Después de crear particiones y formatear el disco duro, puede instalar Windows 98: 1. Coloque el disco de inicio de Windows 98 en la unidad de disquete y, a continuación, reinicie el equipo.

2. Cuando aparezca el menú Inicio de Windows 98, elija la opción Iniciar equipo con compatibilidad de CD-ROM y, a continuación, presione ENTRAR.

3. Si la compatibilidad con CD-ROM es proporcionada por los controladores genéricos del disco de inicio, aparecerá en pantalla uno de los siguientes mensajes, donde X es la letra de unidad que se asignó a la unidad de CD-ROM:

Unidad X: = Driver MSCD001

Unidad X: = Driver OEMCD001

NOTA: si la unidad de CD-ROM no está disponible después de haber iniciado con el disco de inicio de Windows 98, instale los controladores de CD-ROM que se incluyen con la unidad de CD-ROM. Para obtener información acerca de cómo obtener e instalar el controlador más actual para la unidad de CD-ROM, consulte la documentación que se incluye con el dispositivo o póngase en contacto con el fabricante del hardware.

4. Coloque el CD-ROM de Windows 98 en la unidad de CD-ROM, escriba el siguiente comando en el símbolo de sistema y, a continuación, presione ENTRAR

X:\instalar

dondeX es la letra de unidad que se asignó a la unidad de CD-ROM.

5. Cuando reciba el siguiente mensaje, presione ENTRAR y, a continuación, siga las instrucciones en pantalla para completar el procedimiento de instalación:

Espere mientras se inicializa la instalación. A continuación se va a realizar una comprobación rutinaria de su sistema. Para continuar, presione Entrar.

Cuenta si te sirvió .

Salu2

Caito

winser

Mensaje por winser » 29 Oct 2004, 13:14

YA,PERO EL MENU NO ME SALE,INSERTO EL DISCO DE INICIO,REINICIO EL ORDENADOR,Y DIRECTAMENTE NO ME SALE NINGUN MENU,

ME APAREDE EL SIMBOLO SIGUIENTE A:

SUPONGO QUE DEBERE INTRODUCIR ALGUNA ORDEN

NOTA:ES UN ORDENADOR UN POCO ANTIGUO

PENTIUM 1 A 150 MH

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 29 Oct 2004, 13:25

A continuacion de a: escribes...E:

A:\[color=red]e:[/color] y pulsa intro

pasara a la unidad E que se supone que es la del CD

para saberlo en concreto una vez en E:\ escribes

E:\[color=red]dir[/color]

y te debe salir el directorio del cd

y si estas en la unidad correcta simplemente ejecuta esto

E:\[size=150][color=red]instalar [/color][/size] y pulsa intro

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

winser

Mensaje por winser » 29 Oct 2004, 16:09

GRACIAS A TODOS/AS.YA LO TENGO INSTALADO

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 29 Oct 2004, 16:13

Pues nos alegramos de ello. Y solucionado el tema lo cerramos.

Saludos

maura63

PD. El gracias a todos/as...si el todas es por mi :D :D :D :D te equivocas con este bigote :D

:wink:
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Cerrado

Volver a “Foro Software”