Se apaga solo o cuando paso el antivirus

Responder
Foto78

Se apaga solo o cuando paso el antivirus

Mensaje por Foto78 » 19 Ago 2009, 21:20

En fin creo que tengo un virus, el problema es que este virus parece que de algún modo me bloquea el mcafee que tengo.

Si paso el antivirus me apaga el pc. He intentado en modo a prueba de errores con un archivo que me dejaron de avg para digamos bloquearlo y luego pasar el mcafee y nada que no puede con el.

Ayudarme si podéis. Tengo la impresión que debe haber más de uno (me parece que hay un tal worm entre otros)

Gracias por adelantado

lucl
Contactar:

Re: Se apaga solo o cuando paso el antivirus

Mensaje por lucl » 19 Ago 2009, 21:26

Pues ve pasando de momento este antitrojano y nos pegas el log que te dejara en C infosat.txt. Es que worms hay muchos, luego seguimos segun el log, saludos

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

msc hotline sat
Contactar:

Re: Se apaga solo o cuando paso el antivirus

Mensaje por msc hotline sat » 20 Ago 2009, 18:19

Sin descartar que puedas tener uno o mas gusanos (worms) de los miles que hay, el que se te apague el PC sin mas y especialmente cuando le pasas el antivirus, es probable que sea por exceso de temperatura, a lo que ayuda la alta temperatura ambiental, pues seguro que en tu zona no hace frio, verdad ?

Pues aparte de lo muy correctamente indicado por lucl, mira este articulo y sigue lo indicado al final, y dinos la temperatura de la CPU, que posiblemente tenga relacion con ello:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=11159

Y si pasa de los 55º C... comprueba que gire el ventilador de la CPU, limpialo... y sopla ! :mrgreen:

Aparte, posteanos el contenido del c:\infosat.txt tras pasarle el ELISTARA.

saludos

ms, 20-8-2009

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”