Hora del pc.
Hora del pc.
Hola amigos del foro, os cuento mi problema, cada vez que conecto mi pc tengo que cambiar la hora ya que al conectarlo me pone el mismo dia y mes en el que estamos pero dos años antes, lo pongo en el dia que estamos y mientras no reinicie o apague el ordenador todo bien, el problema me viene al conectarlo o reiniciarlo de nuevo, que puedo hacer?, a ver si me podeis hechar un guante, gracias y un saludo. :(
tienes sincronizado tu reloj con el servidor horario de internet?
doble clic sobre el reloj y mira que las tres pestañitas las tengas bien configuradas.
cuentanos como te fue.
doble clic sobre el reloj y mira que las tres pestañitas las tengas bien configuradas.
cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
Hora del pc
Tiene toda la pinta de ser problema de la "pila" de la placa, si sabes, se la
puedes cambiar tu mismo, pero mucho cuidado con la Bios, lo mejor es que lleves la CPU, a que te lo confirmen y te la cambie un experto.:lol:
!Saludos!
puedes cambiar tu mismo, pero mucho cuidado con la Bios, lo mejor es que lleves la CPU, a que te lo confirmen y te la cambie un experto.
!Saludos!
LA VIDA ES BELLA......NO LA MALGASTES.
isi leete esto antes de hacer cambios ninguno;
http://club.idecnet.com/~burzaco/bios.htm
[u]"La pila que se agota"[/u]
cuentanos como te fue.
[u]"La pila que se agota"
cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online