Un ventilador del ordenador no funciona

Responder
VAMPIRA

Un ventilador del ordenador no funciona

Mensaje por VAMPIRA » 24 Ago 2009, 20:27

Hola,

Mi ordenador hacia mucho ruido y por eso me he dado cuenta que algo no funcionaba, con el ordenador arrancado he comprobado pasando un chanchillo de hacer punto el ventilador izquierdo y no va esta parado .He quitado la regilla y he limpiado el ventilador, ahora se ha parado el ruido pero el ventilador sigue sin funcionar.

La temperatura del procesador la tengo controlada a 45 grados.

Supongo que se habra fundido el ventilador.

Funciona el ventilador derecho pero tengo que apagar rapido porque enseguida se me calienta el ordenador y el tecnico no viene de vacaciones hasta septiempre :mrgreen:

Cual opinion hay?

saludos cordiales

msc hotline sat
Contactar:

Re: Un ventilador del ordenador no funciona

Mensaje por msc hotline sat » 24 Ago 2009, 21:05

Me parece que hablas del ventilador (extractor) de la fuente, que debe funcionar para extraer el aire del interior, pero por otro lado nos mencionas la temperatura de la CPU, que puede estar bien si su ventilador/disipador funciona bien.

Se debe cambiar el ventilador averiado o cambiar la fuente, pero todo ello debe hacerlo un tecnico ya que es meter mano al hardware

Si dices que sin dicho ventilador el ordenador se calienta, mejor no lo uses sin repararlo, y menos con estas temperaturas que tenemos, pues podrías dañar sensiblemente el ordenador, o hasta provocar que se incendiara la fuente !

Mi consejo: repararlo en cualquier servicio tecnico si no puedes esperar a que tu tecnico vuelva de vacaciones.

saludos

ms, 24-8-2009

VAMPIRA

Mensaje por VAMPIRA » 29 Ago 2009, 12:25

Hola,

Si es posible, a ver si los moderadores del foro me pueden dejar el tema aparcado unos dias, a principios de septiembre consultare a mi tecnico que ya habra venido de vacaciones.

El extractor ahora funciona y el ordenador ya no calienta ni hace ruidos.

Si por las normas del foro ya no es posible mantenerlo abierto cierrenlo y ya abriré otro explicando lo que me ha dicho mi tecnico.

Saludos cordiales.

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 29 Ago 2009, 13:10

Hola vampira, no te preocupes pues septiembre esta aqui a la vuelta de la esquina jejej. Prueba unos dias y si ves que tal nos comentas y lo cerramos. Saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Ago 2009, 16:09

Y sin hacer nada se ha arreglado ... ??? MILAGRO !!! :mrgreen:

Pues no te fies qque pinta ser un fallo intermitente, y cualquier día deja de funcionar otra vez. Tenlo vigilado !

saludos

ms, 29-8-2009

Responder

Volver a “Foro Hardware”