El pc no se inicia debido a Virus

Responder
cristianvenegasl

El pc no se inicia debido a Virus

Mensaje por cristianvenegasl » 29 Ago 2009, 03:55

Estimados señores quisiera que me ayuden con un problema que tengo en el pc, tengo instalado el antivirus Karspersky actualizado el cual detecta y elimina los virus Backdoor.win32.IRCBot.Luf , P2P-Worm.win32.palevo.JDG, virus.win32.parite.b ,y se crea en un archivo C:\DLwin.exe pero estos vuelvan tan pronto el antivirus los elimina, al querer hacer esta limpieza en modo a prueba de fallos me aparece un mensaje que dice "FUERA DE FRECUENCIA HF:64.0 KHZ

VF: 60.0 HZ

Frecuencia de operacion 30 -56 KHZ 50 - 120 HZ y luego se apaga el monitor al encenderlo nuevamente aparece la misma ventana.

Lei en algunos foros de Zonavirus que se debia ejecutar con el comando MSconfig en la pestaña BOOT.INI, marcando la casilla

sabeboot, y luego correr el ELitrip, ELipalevo y ELipatea, pero luego de marcar esta casilla el PC no se inicia, ¿que puedo hacer?????

Gracias

msc hotline sat
Contactar:

Re: El pc no se inicia debido a Virus

Mensaje por msc hotline sat » 29 Ago 2009, 15:54

Arranca en modo seguro, prueba las utilidades que túi mismo indicas y portanoe sel informe resultante:

[b] ELITRIIP: [/b]

http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp

[b] ELIPATEA: [/b]

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/111/ELIPATEAEXE.asp

[b] ELIPALEVO: [/b]

http://www.zonavirus.com/descargas/elipalevo.asp

Tras probarlos, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para

ver el resultado del proceso

SALUDOS

MS, 29-8-2009

Samu2187

Mensaje por Samu2187 » 29 Ago 2009, 17:42

Salu2..

soy un poco nuevo en esto de reparacion y tengo un problema parecido con mi pc q ya pase el elistara y no detecto nada...intnte iniciar nuvamente windows me salio la tipica pantalla de elegir entre iniciar en modo seguro, normal, etc.. pero luego de elegir cualquier opcion no pasa nada solo se queda la pantalla negra y en la esquina superior izquierda queda parpadeando una rayita....cabe recalcar que ya formatie mi maquina y mi disco duro apenas tiene 6 meses q lo cambie por uno nuevo por lo que descarté que ese sea el problema...este problema ya lo tengo desde hace tiempo por lo que formatie mi pc pero otra vez volvio y justo cuando pensé que se me habia solucionado todo con formatear e incluso ya estaba terminando de instalar mis programas y todo, y luego de reiniciarla otra vez...oh sorpresa el problema regreso..!!!!..e oido que hay virus que se incrustan en el sector de arranque no se si sera ese mi problema....por favor ayudenme.

De antemano muchas gracias x la ayuda.

att.un usuario desesperado..!!!

Samu2187

Mensaje por Samu2187 » 29 Ago 2009, 17:49

x cierto me olvida decir que digo que tengo el mismo problema q el pana anterior xq al ver q no podia ingresar a mi pc utilice un xp booteable q tengo en un cd y al iniciarlo (como siempre lo e echo en muchas maquinas sin ningun problema), me salio en mi monitor el mismo mensaje de q se recomienda 60Hz o algo asi y revisando las opciones del monitor me di cuenta q se habia cambiado a 90Hz luego de lo cual se fue la imagen del escritorio y el monitordejo de emitir la señal dejando en la pantalla solo el mensaje, lo volvi a apagar y encender y sucedio lo mismo.

julibaga

Mensaje por julibaga » 29 Ago 2009, 17:58

Intenta arrancarla con F8 y dale a arrancar hablilitando el VGA a ver si así te va.
Saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Ago 2009, 20:37

Y por favor, Samu2187 , deja este Tema y abre uno para tu caso, y se te seguirá atendiendo.

Este es de cristianvenegasl que tiene problemas con palevos, IRCBOT y Parity.b, y requiere tratarse exclusivamente, especialmente el Parite, mal bicho ...

saludos

ms, 29-8-2009

cristianvenegasl

Mensaje por cristianvenegasl » 30 Ago 2009, 22:41

Estimado no es posible reiniciar en modo seguro,ni en ningun modo, ya que aparece esa maldita pantalla que indica que la frecuencia de operacion, he sacado la tarjeta de video y nada, he modicado algunos parametros del monitor pero tampoco, ya no se me ocurre que hacer

Saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 31 Ago 2009, 08:19

Al decirnos que no arranca ni em modo seguro, cabe arrancar con el CD de instalacion y seleccionar R para entrar en consola de recuperacion, y desde alli ejecutar FIXMBR para sobreescibir el codigo del sector de arranque, por si hubiera sido modificado por un virus y estuviera mostrando lo de las frecuencias, ademas de impedir el aranque normal.

Asi sabremos dos cosas, si arrancando con el CD de instalacion sigue mostrando el dichoso mensaje y si ello era debido al MBR.

Cuentanos el resultado, gracias

saludos

ms, 31-8-2009

cristianvenegasl

Mensaje por cristianvenegasl » 04 Sep 2009, 15:52

Estimado, he realizado lo comentado anteriormente no mostrando lo de las frecuencias, ejecute FIXMBR pero al reiniciar se mantiene el problema, por lo que decidi reinstalar Windows formateando la particion anterior en modo rapido, luego de instalar completamente instale un antivirus gratuito de la zona de descargas y lo actualice detectando el virus parite en windows y otros 6 virus mas. ¿que me recomiendas ahora?

gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Sep 2009, 17:33

Pues descarga el ELIPATEA, arranca en modo seguro y pruebalo, a ver si lo detecta y elimina.

ELIPATEA

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/111/ELIPATEAEXE.asp

Sino, envianos muestra de algun fichero donde el antivirus detecte dicho virus, para analizarlo y pasar a conbtrolarlo, ya que se trataría de una variante no controlada.

Ahora bien, si tras formatear persiste, señal de que lalguna aplicacion original la tienes infectada, y al instalarla has vuelto a infectar el resto... Mira de detectar el foco, porque sino siempre estarás igual !

saludos

ms, 4-9-2009

y si detectas otros malwares, haz lo propio con la utilidad adecuada. ms.

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”