Mensaje
por Jorge913 » 31 Ago 2009, 19:14
Si, si esta. Tras decirme que iba a sobreescribir y aceptar, he mirado para comprobar si es así. Es una dll en la carpeta System32.
He estado mirando buscando información y he encontrado esto:
[quote]Buenas. Ayer pase toda la noche buscando soluciones a este problema, hasta que di con la combinacion perfecta (al menos para mi lo es), y desde luego muy rapida. Puedes tener la maquina otra vez en marcha en unos 20 minutos.
Ahi van los pasos que yo sigo.
Herramientas necesarias: CD WinXP SP2, Floppys, Pendrive o CDs virgenes para mover los parches, Maquina alternativa con XPSP2 sin infeccion, o bien descargar librerias de http://www.dll-files.com/ , y
drivers SATA en floppy del PC infectado, por si el CD de WinXP no reconoce el disco duro.
1.- Cargo el cd de Winxp SP2, con los controladores SATA de la maquina si los necesita.
2.- Arranco la recuperacion del sistema, con "R" mediante la consola de recuperacion.
3.- Inserto un disquete en el que previamente he conseguido meter una version limpia de estos dos ficheros : "winsrv.dll" y "user32.dll" . (version limpia= mas moderna, porque es la que aplica el parche que luego meto) Como indicacion de la version en propiedades de esos ficheros yo tengo:
winsrv.dll 5.1.2600.3099
user32.dll 5.1.2600.3103
4.- Uso estos comandos, en este orden:
a: <Enter>
copy winsrv.dll c:\windows\system32 <Enter>
"desea sobreescribir?" s <Enter>
copy user32.dll c:\windows\system32 <Enter>
"desea sobreescribir?" s <Enter>
5.- Reinicio EN MODO A PRUEBA DE FALLOS. (pulso F8 en cuanto aparece el arranque en pantalla)
****OJO!!! si reinicias UNA sola vez en modo normal despues de sobreescribir esos ficheros,
tendras que repetir los pasos 1 al 5!!!! *****
6.- Aplico el parche "WindowsXP-KB925902-x86-ESN"
->> http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=es
que habre copiado en un pendrive o cd descargado desde una maquina limpia.
7.- Reinicio en modo normal.
8.- Aplico la acumulacion de parches "winup.ver27"
->> www.winup.es/, la puedo descargar en la maquina ya que ahora es 100% operativa.
7.- Reinicio en modo normal.
9.- Limpio registro con el Regseeker.
- >> http://www.hoverdesk.net/freeware.htm
10.- Maquina operativa SIN necesidad de eliminar el AVG.[/quote]
Es de unos problemas que hubo con AVG hace un tiempo, seguro que lo conoces ;) Pero me llama la atención que quizá necesite una actualización y si no no hay manera, como le pasa a ese user.
